Risas que curan – PAYASMEDICOS

ARTE Y CIENCIA CONTRA LAS ENFERMEDADES

Las narices rojas se hacen noticia

Payamédicos  Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi y la Lic. Andrea Romero.  Su misión  es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado.

Para tal fin se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música,teatro, técnica de clown, magia y el arte humorístico en general. Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica de clown (payaso teatral) adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y de ontología propia. El grupo está coordinado  por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas. 

Imagen de previsualización de YouTube

podrás escuchar a los médicos payasmédicos que cuentan cómo  el arte y la ciencia colaboran en el   mejoramiento de las enfermedades tanto de personas mayores como de niños.

Estas maravillosas personas se han unido por algo en común que es la ganas de ayudar…

y para lograrlo brindan los mejor: AMOR, HUMOR y ALEGRIA !!!!!!!! Un ejemplo a seguir

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Calidad de Vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.