Hacemos un Collage?…

 

 

… esa es la propuesta educativa de dos jóvenes estudiantes, de la ciudad de América (provincia de Buenos Aires). Betencour, Tatiana es estudiante de: la carrera de profesorado en Nivel Inicial en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 64, y Eliana Laura Tatangelo,  estudia profesorado en Educación Primaria, en el mismo instituto. En el marco del programa ENVION «Educativo» (Rivadavia, Buenos Aires), proponen un proyecto muy interesante.

Lo compartimos??!!!…

Proyecto Envión Eliana – Tatiana

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales, Experiencias de educación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.