“Los Jóvenes y los DEPORTES”.

 

 

Luis Alberto Bilello, se encuentra actualmente cursando la callera de: Profesorado en Educación Física, en el I.S.F.D y T N° 13 de la localidad de Pehuajo. En el marco de la propuesta educativa del programa: ENVIÓN Educativo (Rivadavia, Buenos Aires), desarrolló una planificación, que incluye a los jovenes de dicha ciudad, y al deporte.

Él, nos recuerda una vez más, lo fundamental que se hace en nuestras vidas, la práctica de actividades deportivas para la recreacion, el aprendizaje y la salud…

… Lo vemos??!…

Proyecto de Luis…

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales, Experiencias de educación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Los Jóvenes y los DEPORTES”.

  1. Esta pagina ha sido de gran valor para mi. La guarde en mis favoritos.