Predicciones para el 2013 – Signos del Zodiaco

Tu horóscopo para el 2013, ¿que influencias tendrá tu signo del zodiaco en el 2013 para el amor, la salud o el trabajo? Si quieres saberlo, no te pierdas los horóscopos del 2013 en Esoterismos.com. 

El horóscopo, siglos de historia

Estamos en el siglo XXI y seguimos leyendo horóscopos, la astrología sigue interesando, porque buscar respuestas sobre el futuro es consustancial al ser humano. El movimiento de los planetas y las constelaciones ha intrigado al hombre desde hace siglos, no en vano el primer horóscopo se data en la época babilonia casi 400 años antes de Cristo.

Culturas como la China o la maya usaban la distinta posición del sol las estrellas y planetas para hacer sus predicciones sobre las cosechas. De esta observación de los cuerpos celestes nació el horóscopo, o como influyen los astros sobre los asuntos humanos.

La posición de los planetas

Tu día de nacimiento y la hora, la posición de los planetas en ese momento determinan tu horóscopo y tu ascendente. Los astrólogos hacen predicciones con meses de adelanto en base a la posición de los cuerpos celestes. No es lo mismo que Saturno pase por tu casa astral durante un tiempo que lo haga Júpiter o Venus.

Gran parte de mundo se rige con el calendario solar o Gregoriano de 12 meses y 365 días, que es el que rige nuestro horóscopo. Sin embargo los Chinos se rigen por un calendario luni solar y se producen diferencias, por ejemplo cada cierto año tienen 13 meses en lugar de 12 y la duración del año chino varía entre 353 y 355 días. Es por esto que para los chinos el año nuevo comienza en fecha diferente, además su horóscopo es ligeramente distinto en fechas al horóscopo zodiacal.

Los cuatro elementos

Tierra, aire, fuego, agua, estos elementos muestra el poder de la naturaleza, muchas culturas tenían dioses que representaban estos elementos de la naturaleza. En astrología se asocia los signos del zodíaco con los cuatro elementos.

Signos de fuego: son Aries, Leo y Sagitario

Signos de agua: son Cáncer, Escorpio y Piscis

Signos de aire: son Géminis, Libra y Acuario

Signos de tierra: son Tauro, Virgo y Capricornio

Significado

Los signos de fuego se relacionan con fuerza, pasión, acción y energía.

Los signos de agua se relacionan con emociones, procesos de cambio y crecimiento.

Los signos de tierra se relacionan con lo práctico, la estabilidad

Los signos de aire se relacionan con la comunicación, la perspectiva de miras, la imaginación y el pensamiento.

Horóscopo para el 2013

Recuerda que las predicciones del horóscopo 2013, son una guía, dependerá de ti y de tu esfuerzo lo que suceda en el futuro. El horóscopo no determinará el resultado final ya que solo te marca un camino. Los cambios son parte de la vida y lo bueno es saber sacar de un limón, una limonada. Como dicen los chinos todas las crisis son a la vez nuevas oportunidades.

Horóscopo 2013 para los signos del Zodíaco: (acceso directo a cada signo. haciendo clic   en él)

 

Horóscopo Tauro 2013

Tauro, 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el Planeta Plutón influirá sobre tu signo, un año que será de transformaciones, porque tú serás quien cambie. Venus tu planeta regente es el planeta de la armonía, y el amor, hacia finales de Junio Venus entra en tu casa astral. Romances, reconciliaciones y pasión, un año que no olvidarás.

En el trabajo

Tauro quizás a veces piensas que tu esfuerzo en el trabajo, no es reconocido y esto te lleva al desanimo. Durante el 2013 vas a experimentar muchos cambios en tu forma de percibir lo que te rodea. Recuerda que tu estado de ánimo influye en tu energía y determinación. Si sientes que vas a lograrlo es más probable que lo logres que si estás pensando en lo que no te ha salido bien.

Tauro, siempre hacia delante, el pasado ya no existe, por malos o buenos momentos que hayas tenido en lo laboral. Es hora de recomenzar. Si tienes trabajo agradece que lo tienes, si no tienes trabajo todavía en el 2013 habrá propuestas de trabajo.

El mes de febrero y marzo tienes influencia de Mercurio, que redunda en la acción, la comunicación y facilidad de palabra. Mantente activo porque pueden llegarte varias ofertas laborales. Si comienzas a trabajar recuerda lo de demostrar antes de pedir, demuestra todo lo que vales, y confía en tu suerte porque la tendrás.

En el amor

Año de uniones y romances, mayo y junio serán meses intensos para los Tauro, ya que se celebrarán muchas bodas o se decidirán bodas durante esos meses.

Tu naturaleza pasional te hace ser muy especial pero para lo bueno y también para lo malo, a veces te dejas llevar por la impulsividad y dices o haces cosas de las que luego te arrepientes. Durante el mes de febrero tienes a Saturno influyendo lo que te traerá malos entendidos y discusiones con tu pareja. Nada que no se pueda solucionar pero que quizás os mantenga distantes durante un tiempo.

Si comienzas el 2013 sin pareja, a partir de mayo es cuando más favorable está la situación para los encuentros y romances.

El verano se presenta movidito. Si lo que buscas frenesí y diversión perfecto, lo malo es que te puedes ver en problemas si buscas relaciones esporádicas. Porque alguno de tus romances se enamore de ti y te veas envuelto en algún que otro lío. ¿Quién te manda tener de regente a Venus?…, pues eso que seduces muchas veces sin pretenderlo.

En la salud

Tauro sueles tener un salud de toro, que para eso es tú símbolo, pero este año 2013, las alergias te pueden dar algún que otro problema. Los ácaros, la polución y el polen pueden causarte molestias esporádicas.

Busca cuidar tu alimentación, toma suplementos naturales para reforzar tu sistema inmunológico y trata de hacer alguna actividad física que te alivie el estrés acumulado, este estrés es nocivo para tu sistema inmunológico. Tauro, 2013 un año clave en tu vida.

Horóscopo Géminis 2013

El 2013 será un año de armonía y suerte en las relaciones sentimentales. El planeta venus favorece a Géminis que logrará consolidar proyectos durante este año.

Géminis del 22 de mayo al 21 de Junio

El planeta Mercurio es tu regente, rige la comunicación y el intercambio de ideas, a partir del mes de marzo entra en tu casa y te beneficiará. Un año donde comenzarás a obtener fruto de tu esfuerzo. A menudo los nativos del signo de géminis son conocidos por su dualidad, pero esto no es un defecto sino una virtud. Este año gracias a tu ambivalencia serás capaz de sacar ventaja de situaciones donde otra persona se rendiría.

En el trabajo

Los momentos de dificultades que has pasado darán paso a la esperanza. En tu trabajo te puedes haber sentido agobiado y presionado, pero durante el 2013 las cosas van a cambiar. Es posible te ofrezcan mayores responsabilidades, un ascenso que vendrá a premiar tu dedicación.

Recuerda que mayores responsabilidades requerirán de ti una cantidad extra de entusiasmo. No te dejes abatir por lo negativo y céntrate en mejorar lo que haces cada día.

Si no tienes trabajo, trata de plantearte actividades que podrías hacer, no tiene que ser justo para lo que has estudiado, trata de reciclarte y ampliar un poco tu abanico laboral. Los trabajos relacionados con la venta pueden ser tu oportunidad.

En el amor

Durante el 2012 la falta de entendimiento con tu pareja puede haber creado un clima de tensión. Afortunadamente para los géminis en el 2013 eso quedará atrás. Un año de consolidación de la pareja, que encontrará de nuevo un equilibrio en la relación. Cuando hay problemas es difícil no volcarlos en la pareja, esto influye en la convivencia haciendo que se rompa fácilmente la armonía.

Está bien seas independiente pero no te olvides que tu pareja no es adivino/a y no tiene porque saber lo que tu quieres. La mejor forma de lograr que las cosas funcionen es no dar temas por sentado, demuestra a tu pareja tus sentimientos día a día en pequeñas cosas.

Si no tienes pareja, tal vez tengas que preguntarte, ¿tengo miedo a mostrarme tal y como soy? Es probable te hayas convertido en una persona algo escéptica en esto del amor, pero existe, ese amor que te gustaría sentir existe. En tu trabajo o relacionado con tu trabajo conocerás a personas que pueden llegar a ser muy importantes para ti. Un año lleno de emociones para ti Géminis.

En la salud

Si llevas tiempo pensando que has de dejar de fumar llegó el momento porque este hábito te está afectando. Ahora pueden ser pequeños problemas pero podrían complicarse hacia una bronquitis crónica. Si te sientes algo agotado es probable que sea porque no te oxigenas bien y esto afecta a tu descanso.

Trata de realizar ejercicios de respiración de forma relajada, te puede ayudar un poco de música tranquila. Una actividad física tranquila como andar o iniciarte en el yoga te pueden ayudar a sentirte mejor.

Horóscopo Cáncer 2013

La luna rige tu signo y en el 2013 te aportará buena suerte. Un año para demostrar todas tus capacidades. Nada se logra sin esfuerzo y tú bien lo sabes.

Cáncer del 21 de Junio al 23 de Julio

Los nativos del signo de cáncer son personas profundamente emotivos. Familiares adoran su hogar y su familia. La luna les influye en su personalidad que puede presentar cambios inesperados como en una montaña rusa.

En el trabajo

Cáncer a menudo te cuesta “soltar lastre” cuando algo te sucede te marca hasta tal punto que puede llegar a convertirse en todo un hándicap para ti. Sin embargo casi todos tus miedos están solo en tu mente. En el trabajo eres alguien eficaz pero con tendencia a dispersarte.

Cáncer es un signo imaginativo por lo tanto en trabajos que impliquen esta cualidad destacará. En el 2013 tendrás ocasión de mostrar tu capacidad de empatía para empujar a tus compañeros en la buena dirección. Tanto si tienes personal a tu cargo como si solo son compañeros tu actitud decidida hacia el trabajo traerá buenos frutos. Creer en ti mismo es lo más importante para avanzar con éxito hacia lo que quieres.

Sí estás sin trabajo y algo desanimado de no encontrarlo, ten en cuenta que a veces solo el que la sigue… la consigue. Que hasta ahora las cosas no te hayan funcionado no quiere decir que siempre sea así.

A menudo pensamos en términos absolutos, “todo, nada, siempre, nunca” esto en pensamiento dicotómico o aquel que interpreta mal indicios sobre cosas que le suceden. En el 2013 puedes comenzar los primeros meses con cierto desánimo, pero verás acabarás el año con ilusión.

En el amor

Románticos y posesivos. Los cáncer al ser tan emotivos viven con una gran intensidad sus afectos. Cáncer es un signo generosos acostumbrado a dar y a preocuparse de los demás. En las relaciones de pareja el cáncer pude llegar a se un poquito “controlador/a” se centra tanto en la pareja que a veces agobia sin darse cuenta.

Cáncer el horóscopo durante el 2013 apunta a que te sentirás algo contrariado pensando que tú pareja “no le entiende”, en realidad es que tus frecuentes cambios de humor, desconciertan a cualquiera.

Deja de tejer ideas en tu cabeza sobre tu pareja y trata de hablar más con él o ella. Verás que te irá muy bien. El otoño del 2013 aporta la influencia de Venus, se sellarán compromisos de amor. Parejas que se forman, novios que comienzan su vida en común o bodas. Cáncer disfruta más lo que te rodea que a veces estás demasiado ensimismado/a.

En la salud

Durante el 2013 cuidado con lo que comes. Tu estómago te dará quebraderos de cabeza. Es probable que sufras algún tipo de intoxicación alimentaria o que descubras que algún alimento que tomabas no te sienta nada bien.Las digestiones a menudo se te hacen pesadas y tiendes a padecer acidez.

Trata de lavar cuidadosamente frutas y verduras. Bebe al menos litro y medio de agua al día, te ayudarán a regular mejor las digestiones. No te olvides de incluir fibra en tus comidas. Un año 2013 que vivirás con intensidad.

Horóscopo Aries 2013

Aries, del 21 de marzo al 20 de abril

La influencia de mercurio te llevara a comenzar el 2013 con mucha energía y determinación. Dudas y nubarrones quedan atrás, este 2013 es un año lleno de oportunidades para ti.

comienzas con excelente ánimo. De marzo a mayo hay un periodo con ciertas dificultades. Las soluciones, el año tienen un promedio positivo. Recuerda las predicciones del horóscopo son una guía orientativa para el 2013 lo importante es tu convencimiento en salir adelante. Convéncete de que eres capaz de lograr lo que te propongas y verás si lo logras

En el trabajo

Aries, si durante el 2012 el trabajo ha sido una de tus preocupaciones, el 2013 te trae vientos de cambio. Tanto esfuerzo tendrá por fin recompensa. Llamadas con propuestas laborales, que si bien no serán lo que más te gustaría te pueden venir bien para entrar de nuevo en el mercado laboral.

En Junio puede haber ciertas dificultades, quizás una finalización de contrato. Saturno influye en tu signo aportando cierta sensación de tristeza e inseguridad. Es posible te sientas abatido, sin embargo si finalizas el contrato en alguna empresa estarás poco tiempo sin faena, porque surgirán buenas oportunidades a través de tus contactos, amigos, familiares. No te dejes vencer, recuerda que la acción es la clave del éxito.

Sabes trabajar duro y durante el 2013 te ganarás a pulso el respeto de los que te rodean. Durante este año trata de pensar más lo que dices ya que a veces te dejas llevar por la impulsividad.

En el amor

La influencia del planeta mercurio favorece el poder de comunicación, si en el pasado ha habido malos entendidos con tu pareja el 2013 es un buen momento para dejarlos atrás.

Aries, el año 2013 te traerá nuevas ilusiones y proyectos con tu pareja. Especialmente a partir de mediados de mayo, ya que el planeta del amor y la armonía, Venus, entra en tu casa astral.

Esto aportará buenas influencias para los temas amorosos y los que tienen que ver con sentimientos. ¿Piensas aumentar la familia? si es así enhorabuena, sino presta atención porque tu sensualidad anda en sus cotas más altas y todo puede suceder…

Si no tienes pareja, este es el año de la acción, significa salir, conocer gente distinta e iniciarte en alguna actividad que te guste. No tienes que buscar nada porque surgirán oportunidades de amistad, y algunas de ellas pueden llegar a ser mucho más. Si buscas diversión sin pensar en nada serio, mira-tú-qué te puedes sorprender enamorada/o. Si es que ya lo dicen el amor no se busca, te encuentra.

En la salud

Aries eres impulsivo y esto te lleva a los excesos, a la hora de comer trata de masticar la comida, te ayudará a digerir mejor. Malas digestiones son culpables a menudo de no dormir bien.

Este año proponte cuidarte más porque te sentirás mejor. Mens sana in corpore sano. El´2013 será un año de acción, pero para esto necesitas descansar y regular mejor tus horarios. 2013 un año positivo para ti, saboréalo.

Horóscopo Leo 2013

Los Leo comenzarán el año llenos de energía, la suerte, la creatividad y la abundancia serán la consigna en el 2013. Es posible que tu impulsividad te de más de un quebradero de cabeza.

Leo del 24 de Julio al 23 de Agosto

Un signo de fuego con el Sol como planeta regente. Una personalidad dominante, un signo con fortaleza. Su tendencia natural es a ser abierto y extrovertido, donde hay un Leo, generalmente habrá un líder natural. Son carismáticos y brillantes. Los Leo tienen gran facilidad para influir sobre los demás.

En el trabajo

Los Leo son materialistas, si a todo el mundo le gusta vivir bien, al Leo aún más. Leo ve su trabajo como una forma de lograr lo que más le gusta, vivir tranquilo poderse permitir viajes y una vida cómoda. En el trabajo destaca por su entrega y su eficacia, lo que le lleva a ser especialmente considerado.

Este 2013 vas a ver aumentado tu volumen de trabajo, los primeros meses de año serán una locura. Tus ingresos aumentarán aunque quizás tampoco te compense porque vivirás momentos de estrés.

Tus jefes sabrán valorar tu esfuerzo en el futuro. Tu momento de más suerte laboral comienza a partir del otoño a finales de octubre, tu regente el Sol te proporciona buenas energía y es probable te ofrezcan buenas oportunidades. Viajes por trabajo que pueden ser muy positivos.

Si no tienes trabajo este 2013 no vas a parar hasta encontrarlo, tu energía no decaerá y sabrás superar las dificultades porque ingenio no te falta. Antes del verano tendrás muchas opciones de encontrar un trabajo que posiblemente te tenga ocupado varios meses. No te olvides de refrescar tu curricúlum y de visitar alguna empresa donde hayas trabajado porque de ahí puede surgir una buena oportunidad.

En el amor

Un año favorable para las bodas y las uniones sentimentales. El 2013 puede ser un excelente año para Leo en la pareja siempre y ella o él sean lo más importante para ti, de lo contrario este 2013 puede ser un año de dudas e infidelidades.

Es muy posible tú misma/o no te entiendas, y el problema seas tú y no tu pareja, lo cierto es que sentimentalmente tu vida puede ser algo similar a una montaña rusa si te embarcas en relaciones paralelas. Quizás sea el momento de tomarte un tiempo para pensar.

Si no tienes pareja tendrás que plantearte si realmente quieres o no tenerla, porque muchas veces es bastante difícil llegar a ti.

Eres encantadora/or pero no permites que nadie entre fácilmente en tu vida, incluso a veces das una impresión de ser alguien tan popular y deslumbrante que “cohíbes”. Lo mejor es que trates de buscar gente con quien compartas aficiones, viajes, deporte, música, de ahí pueden surgir relaciones de amistad y luego el tiempo dirá.

En la salud

Leo durante el 2013 cuida tu sistema circulatorio, porque tienes tendencia a la tensión alta. Vigila tu dieta y el consumo de sal, practica ejercicio de forma regular. Correr, un paseo todos los días te vendrá bien. Y sobre todo aprende a tomarte las cosas de otro modo.

Aprender a no darle tantas vueltas a las cosas, porque eso te lleva a estar a menudo a tener estrés y cambios de humor. Si notas estás enfadándote por tonterías y te quejas por todo, quizás te estés castigando demasiado. Cada día tienen su afán, tienes capacidad para resolver los problemas, y si hoy no sabes cómo hacerlo, mañana será otro día.

Horóscopo Virgo 2013

El planeta Mercurio tu regente entrara en tu signo el tercer mes del año esto te beneficiará. Acuerdos comerciales, ventas de pisos, solucionar temas judiciales. Los viajes este año pueden traer un importante cambio a tu vida.

Virgo del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

El 23 de septiembre comienza el otoño y esta transición de estaciones, del verano al otoño se refleja en el signo de Virgo. De ellos se dicen que son mutables, que les encanta aprender, evolucionar, y son muy perseverantes en lo que hacen. El planeta Mercurio rige los pensamientos, la comunicación. La mayor debilidad de Virgo es que es muy perfeccionista.

En el trabajo

Es probable que comiences el 2013 bastante desengañado en el aspecto laboral, te cuesta centrarte y ver el aspecto positivo de las cosas. Sin embargo aunque te cueste es importante trates de mantener tu mente centrado en lo positivo, en lo que quieres, más que en lo que no quieres. Si estás esperando la renovación de un contrato o cerrar algún negocio el mes de mayo te será especialmente favorable.

El 2013 será un año de cambios y pero es posible que ese ascenso o promoción que tanto deseas aún se retrase, paciencia. Lo que si puede llegar es que tengas que trabajar más y esto te lleve a sentirte a disgusto. Usa tu inteligencia y tu capacidad para resolver los problemas, contraté en cada objetivo que tengas que superar, así evitarás distraerte o ponerte a darle vueltas a las cosas.

Si no tienes trabajo, un viaje puede significar un cambio prometedor en tu vida. Infórmate de cómo puedes encontrar trabajo en países de la Unión Europea, las oportunidades existen pero hay que buscarlas.

En el amor

Este año vendrá movidito, discusiones y malos entendidos con la pareja y otros familiares, pueden ser frecuentes. Es muy probable que se deba a temas de falta de trabajo o agobio por las dificultades económicas.

Es importante si tienes pareja te unas a ella para enfrentar los problemas, apoya más a tu pareja que puede estar sintiéndose sola. ¿Va ser todo malo? No Virgo, a partir de mediados de Mayo entra el planeta Venus en tu signo. Venus te aportará armonía y facilitará las relaciones con pareja y familia discurran de forma más grata.

Si no tienes pareja precisamente los meses de mayo y junio serán especialmente propicios para conocer gente interesante. De nuevo los viajes, aún cortos te puede ser muy favorables a la hora de conocer gente y disfrutar de tu tiempo libre. Ya sabes que el amor…, no se busca se encuentra.

En la salud

La cintura es una parte asociada con el signo de Virgo. Durante el 2013 es probable que tengas dolores musculares tipo lumbago, nada grave pero que si te traerá molestias.

Si necesitas perder algo de peso es un buen momento para planteártelo. Ejercicios como el Tai Chií o el yoga también puede ayudarte. Está bien quieras superarte en todo, pero a veces es necesario ser más comprensivo con uno mismo, tomate un respiro de vez en cuando.

Horóscopo Libra 2013

 Los libra están regido por el planeta Venus, que a comienzos del mes de marzo te aportará suerte y armonía. El 2013 será un año en general positivo donde podrás recuperar la tranquilidad.

Libra del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra es un signo de aire se caracteriza por su tendencia a la bondad y la cooperación. Son equilibrados y serenos. A los libra les gusta el lujo por esto tienden a ser bastante materialista. Los libra aman el orden, les gusta mucho invertir en su cuidado personal. A veces tiende a ser algo mandón, le gusta organizar.

En el trabajo

El planeta Mercurio durante este año te beneficia en los aspectos relacionado con la comunicación y el trabajo en equipo. El año comenzará con buenas oportunidades para hacer cambios que llevas tiempo esperando acometer en tu trabajo. Durante los primeros seis meses sobre todo hay un incremento monetario relacionado con temas de trabajo, o logras comisiones por ventas, o algo que te debían de temas pendientes lo vas a recibir.

Libra, no es un buen año para lograr un ascenso, si estás buscándolo mejor que durante este año te esfuerces y dejes el tema para más adelante. Si eres empresario tus proyectos aparentemente irán más lento de lo esperado, pero eso solo es temporal, el 2013 será el comienzo de lo bueno que está por venir. Ten precaución con tu ambición porque puede llevarte a tomar decisiones precipitadas.

Si estás buscando trabajo a partir de marzo tendrás mayores probabilidades de encontrar un trabajo que puede estar relacionado con la atención a público. En tus entrevistas de trabajo destacas siempre tu habilidad para trabajar en equipo ya que es algo que te caracteriza. Recuerda tú actitud es importante cree firmemente que las cosas pueden cambiar en positivo, no te desanimes por los inconvenientes que puedan surgir.

En el amor

En el 2013 tendrás un año especialmente intenso en el amor. Tu pareja te apoyará en momentos en los que te sentirás algo decaído. Venus es tu planeta regente y también el del amor. Los meses de mayo y junio serán especialmente favorable para las uniones románticas. Si buscas ampliar la familia la primavera será un momento excelente.

Los libras suelen ser populares y queridos esto combinado con que son descuidado puede traerte más de un quebradero de cabeza. Tu pareja puede pensar que estás más pendiente de estar con tus amigos que con ella porque a menudo olvidas llamarla. Trata de cuidar más los detalles con la pareja, recuerda que el amor hay que alimentarlo día a día.

Si no tienes pareja este año será especialmente favorable para conocer gente y entablar amistades. Recuerda que tus experiencias pasadas son eso…, pasado, trata de disfrutar de tus momentos libres haciendo cosas que te llenen, no te quedes en casa esperando que llegue el príncipe azul. Buenos momentos te están esperando.

En la salud

En la salud de los libra, es probable durante este año puedas sentirte algo extenuado, es importante duermas sobre todo que regularices horarios ya que acumular sueño no es nada saludable.

Los libras suelen acusar problemas intestinales con frecuencia, entre otras cosas porque son unos grandes gourmets y aunque les gusta cuidarse de vez en cuando se dan algún homenaje. No olvides tomar fibra a diario para tener un buen tránsito intestinal, te ayudará si tienes problemas en las digestiones. Procura dejar al menos dos horas entre la cena e irte a dormir.

Horóscopo Escorpio 2013

Los nacidos bajo el signo de Escorpio van a vivir un año intenso. El planeta Plutón aporta renovación y energía. Un año fructífero tanto en lo personal como en lo espiritual.

Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre

Los Escorpio son independientes y tenaces. Si el Escorpio persigue un objetivo no se dará por vencido a pesar de las dificultades. Los Escorpio son ingeniosos y hábiles con la palabra incluso puede llegar a caer en la manipulación. Apasionados en todo lo que hacen y como no también en el amor.

En el trabajo

A los nativos de Escorpio les gusta el dinero y el poder, llevan peor tener jefes que serlo. Cuando ellos son jefes suelen ser exigentes pero muy profesionales siendo ellos los primeros que dan ejemplo con su dedicación. Son muy competitivos por eso suelen destacar en el trabajo que desempeñen. El 2013 te trae la influencia de Júpiter y Mercurio que alentarán tus proyectos. Éxito en el trabajo, nuevas responsabilidades y satisfacción económica.

Los Escorpio son conocidos por su ambición, este año tendrá oportunidades para ascender sin embargo tendrán que estar dispuestos a motivar a otras personas de su empresa. Si eres empresario es probable que proyectos que creías saldrían bien sufran algún retraso, pero al final te darán buenos resultados. La situación en el 2013 no será fácil pero si más esperanzadora que en el año anterior.

Si estás sin trabajo este año 2013 mejorará tu situación económica. Más que por una oferta de trabajo que puede surgir la prosperidad te vendrá por tu propia iniciativa, tienes talento para las ventas, un buen vendedor es buscado por muchas empresas, tenlo en cuenta, tu perseverancia en lo que emprendes es la clave de tu éxito.

En el amor

Un año donde la aventura entra en juego, Venus influye especialmente los meses de junio y julio sobre tu signo, momentos románticos de los que pueden surgir parejas. Si hasta la fecha tu panorama sentimental no era te había preocupado en el 2013 todo se va solucionando. Si vives en pareja durante el 2013 tendrás que replantearte un poco más en serio tu independencia, que te guste tener tu propio espacio no está reñido con que tu pareja pueda “llegar a ti”. A veces eres algo así como infranqueable, y tu pareja no tiene porqué ser adivino/a. Trata de abrirte un poco más.

Si no tienes pareja estable, este año seguramente tampoco te sentirás solo. Un año de encuentros, viajes y muchas oportunidades para conocer gente nueva. Hay una persona muy especial que quizás conozcas a través de Internet, será luego cuando os veáis en persona cuando os deis cuenta que lo vuestro es todo un comienzo.

En la salud

Los signos del zodíaco se relacionan también con partes del cuerpo. Escorpio rige la nariz, y los órganos genitales. Durante el 2013 especialmente los primeros meses puedes tener problemas de garganta, no lo dejes si ves que tienes tos persistente de forma continuada ya que pudiera ser una bronquitis. Aparte de los consejos del médico te vendrá bien tener cerca un humidificador y realizar vahos con agua con sal y hierbas como tomillo o hierbabuena.

Si sufres a menudo de dolores de cabeza, ten en cuenta que pueden ser derivados de un problema visual. En este caso los analgésicos no solucionarán el problema. Consulta con tu médico sobre el tema.

Horóscopo Sagitario 2013

Júpiter tu planeta regente te favorece más optimismo y suerte para superar los obstáculos. Un año donde tus actitud de superación tendrá su recompensa.

Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Optimistas por naturaleza, impulsivos y por ello a veces poco diplomáticos. Los nativos de sagitario son sinceros y se implican en lo que hacen. Si algo le gusta a los sagitarios son los retos. Los sagitarios son altruistas lo que les lleva a sacrificar tiempo y energía si pueden ayudar a los demás.

En el trabajo

Sagitario, este 2013 será un año beneficioso en el aspecto laboral, llevas tiempo involucrándote mucho en tu trabajo y por fin verás resultados y reconocimiento sobre tanto esfuerzo. Aún te queda mucho por aprender pero tu labor no pasa desapercibida. Tus ideas serán buen recibida por tus superiores que te considerarán una persona valiosa. Tu entusiasmo es inspirador pero no pienses que todo el mundo ha de seguir tu ritmo. Esto puede llegar a extrañarte ya que el sagitario no entiende estar “en algo” sin implicarse.

Sagitario no se encuentra cómodo en trabajos de 9-a-5, si es posible prefiere trabajos donde aunque trabaje más pueda organizar su tiempo ejecutivos, comerciales, empresarios, autónomos. A sagitario le cuesta mucho seguir reglas o normas que considera injusta, esto le puede llevar a veces a enfrentamientos y tensiones con la autoridad.

Si aún no tienes trabajo, piensa que ese es tu reto, ¿qué sabes hacer y qué podrías hacer aunque no haya sido tu trabajo habitual?, ¿has pensado en tratar de buscar algún trabajo fuera de tu entorno, o incluso en el extranjero? Que aparezcan buenas oportunidades es más fácil en grandes ciudades donde hay más movimiento. No te desanimes el que logra conseguir algo antes lo intento muchas veces sin éxito pero no se rindió.

En el amor

Un año donde fructificarán las uniones a largo plazo. Saturno y Plutón en conjunción te aportarán un visión más reflexiva sobre tu vida emocional. Si estás en pareja tus relaciones mejorarán, es muy probable que tu pareja necesite más de tu apoyo pero tú estés mas centrada en otras cosas. Si hay distancia y alejamiento entre vosotros este año 2013 será un buen año para limar asperezas.

Si hasta ahora el tema sentimental andaba más bien tranquilo, 2013 será un año de intensidad en el plano emocional buen año para bodas y compromisos, Sagitario todo lo que tenga proyección de futuro en el plano sentimental, familiar y de amistades ser verá favorecido.

En la salud

Durante el 2013 el estómago será tu punto débil, acidez, o problemas en las digestiones puede ser frecuentes los primeros meses del año. Si tu nivel de estrés es alto puede influirte también en el estómago. Trata de beber más agua y comer más despacio, a veces vas tan deprisa que ni a la hora de comer te tomas tu tiempo.

Procura añadir fibra a tu alimentación y si llevas una vida sedentaria plantéate moverte un poco más. Ir andando al trabajo o realizar 15 minutos de ejercicio intenso a diario( correr, subir escaleras, bailar). Sin apenas darte cuenta tu metabolismo se activará.

Horóscopo Capricornio 2013

Capricornio para el verano tu planeta regente Saturno entra en conjunción con el planeta Marte, esto se traducirá en energía y mucha acción, Marte en conjunción con Saturno favorece la sexualidad y la procreación, si buscas ampliar la familia este será tu año.

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero

Estable, práctico, seguros de si mismos y con una personalidad fuerte. Capricornio son grandes trabajadores, perseverantes y prudentes, donde está un Capricornio en el trabajo se hace notar. Este 2013 te traerá algo más de tranquilidad, ya que en el 2012 has estado excesivamente centrado en el terreno laboral.

En el trabajo

Saturno en conjunción con Plutón te aportará el impulso necesario para tomar decisiones, quizás algunas las estabas aplazando. En el 2013 verás claro cosas que quizás antes no veías. Habrá cambios en cuanto a tu equipo de trabajo o tu forma de enfocarlo. Eres muy perfeccionista y te orientas siempre a lograr resultados a corto plazo, este año tendrás que tener algo de paciencia porque los resultados a veces pueden tardar un poco más en llegar.

Durante el 2013 estarás especialmente enfocado en aprende cosas nuevas que puedan favorecerte en el aspecto laboral. Especialización es tu lema, y esta actitud tuya te hace ser alguien muy valorado, si buscas ascender en tu trabajo este año 2013 será un trampolín pero no será hasta el año siguiente en que surgirá esta promoción laboral. No obstante estás sentando las bases ten paciencia.

Si aún estás buscando trabajo, tu perseverancia tendrá sus frutos porque este 2013 surgirán oportunidades laborales, es probable que sean en un puesto inferior a tu cualificación profesional pero precisamente eso te ayudará a promocionarte. Cualquier comienzo es una nueva esperanza y tú en el trabajo sabes demostrar tus cualidades.

Cursos de INEM, cursos de UGT o algún curso similar gratuito puede significar para ti un antes y un después. No dejes de informarte de estos cursos ya que pueden significar un nuevo enfoque en tu vida laboral.

En el amor

El amor para los Capricornio. Un año donde estarán especialmente activos. El planeta Saturno en conjunción con Marte te aportará mucha energía y esto también se verá reflejando en tu vida amorosa.

El 2013 cambiará tu vida de pareja, habrá un antes y un después. Este año lograrás una mayor conexión con la pareja lo que te permitirá afianzar la relación. Si buscáis ampliar la familia, es probable que suceda antes de lo que pensáis, este año la fertilidad está de vuestra parte.

Puede haber algún que otro problemilla los primeros meses del año, ya que el planeta Urano pasa por tu signo. Discusiones que comienzan por una tontería pueden en principio crear un ambiente tenso con la pareja, pero nada que no se pueda solucionar. Tu pareja siente que es para ti mas importante el trabajo que ella/el y esto puede generar tensión.

Si no tienes pareja y quieres tenerla en el el 2013 llegarán oportunidades casi de forma accidental. Es que sin siquiera poner de tu parte vas a conocer a personas que pueden ampliar tu circulo de amistades y a través de ella conocer a alguien muy especial.

Por un lado te apetece pero tampoco estás muy por la labor de comprometerte a largo plazo. No te agobies, contraté en el presente en sentirte lo mejor posible que lo que tenga que venir…vendrá, aunque ahora ni te lo imagines.

En la salud

Capricornio durante el 2013 tu punto flaco será la musculatura, es posible que tengas problemas de tendinitis o esquinces. Si practicas deporte presta atención al calentamiento no hagas ejercicio sin calentar la musculatura porque esto te puede traer problemas. El ejercicio es saludable pero siempre trata de no castigarte en exceso, lleva un orden en tus rutinas, recuerda que el descanso es una fase importante para recuperarse del ejercicio y poder avanzar.

Si tus horarios de comidas no son regulares te vendrá bien hacer al menos 5 comidas al día, de esta forma disminuirás la cantidad y ayudarás a tu metabolismo a estar más activo durante toda la jornada.

Horóscopo Acuario 2013

Cambios llegan a la vida de los Acuarios, incluso pequeños cambios que originarán otros mayores. El planeta Urano incide en tu signo y te será beneficioso durante este año.

Acuario del 21 de enero al 19 de febrero.

Una de las frases preferidas de Acuario es “yo lo se…”, los Acuarios tienden a ser muy sábelo-todos. Son seguros de si mismo, curiosos y les gusta aprender. Son inteligentes y muy creativos. Los acuarios tienen tantas aficiones e intereses que a veces pueden llegar a dispersarse. Los acuarios no son demasiado emocionales sino más bien cerebrales. Rebeldes e independientes los acuarios soportan mal las presiones.

En el trabajo

Acuario en este 2013 será un año de no parar, actividad frenética que abre paso a lograr tus proyectos. Júpiter pasa por tu signo durante la primavera y esto te dará especial energía para saber aprovechar las oportunidades y destacar por tu talento. Te exiges tanto que quizás a veces puedas pecar de individualista ya que trabajas mejor solo que en grupo y esto muchas veces no es lo que se requiere en tu empresa.

Cambios vienen en el trabajo, quizás te cueste un poco acostumbrarte sobre todo porque algunos no son en principio deseados por ti. Sin embargo verás que estos cambios serán muy positivos para ti a medio y largo plazo. Ten en mente que eres capaz de sacar cosas positivas de cualquier situación porque es un talento que tienes y has de saber aprovecharlo.

Si no tienes trabajo todavía, este año será clave para lograrlo. No eres de los que se quedan esperando a que los busquen, usa tu imaginación para dar a conocer lo que sabes hacer, es mas probable que logres dinero con auto empleo que buscando que alguien te de trabajo. Es decir si sabes hacer pequeñas chapuzas, arreglos en casa o el coche, que puedas ofertar. Si sabes cocinar, o si sabes coser o si puedes organizar eventos, fiestas etc. Lo importante es que tus habilidades pueden ayudarte a lograr una mejor situación económica.

Puedes ofrecer tus servicios de forma free-lance, tratando de dar bajos precios y de esta forma comenzar. Mantén tu mente ocupada en proyectos que te hagan sentir útil, es la mejor forma para lograr enfocar tu vida profesional. Si estás pendiente de exámenes importantes, quizás haya retrasos en las convocatorias pero no te desanimes que solo el que persevera lo logra.

En el amor

Acuario si estás en pareja Venus entra a primeros de año en tu signo, lo que se traducirá en buenos momentos para las uniones y la pareja. Sin embargo si tendrás que controlar tu tendencia a querer siempre tener razón ya que puede provocar discusiones que acaben enrareciendo el ambiente.

Venus facilitará la espontaneidad en las emociones cosa que no suele acompañar a los acuarios. Trata de… mostrarle a quien tu quieres lo que significa para ti. Más comunicación y más pequeños detalles que hagan que la pareja se sienta especial. Pedir perdón no te hace menos sino más, si crees que tu pareja está enfadada contigo trata de pedir perdón, lo que a veces para ti no es importante si lo es para el otro.

Si no tienes pareja, durante los primeros meses del 2013 estarás algo melancólico, ya que Venus entra en tu signo pero la soledad y tu tendencia a fantasear pueden afectarte (miedo al amor, que por eso prefieres fantasear). Sin embargo a lo largo del año tendrás oportunidad de entrar en contacto con gente interesante con la que podrás disfrutar de tu tiempo libre. En tu entorno laboral o de estudios es muy probable pueda surgir algún romance.

En la salud

Este año 2013 son los tobillos y las rodillas lo que pueden darte quebraderos de cabeza así como tu circulación Especial atención si tienes alguna torcedura ya que quizás sea necesario guardes reposo. Tu circulación en la parte de las piernas puede llegar a ser lenta lo que favorece la aparición de varices. Trata de realizar actividad física ligera a diario. Si tienes problemas no te los guardes, saca todas esas tensiones de alguna forma, por ejemplo haciendo deporte, o realizando algún hobby. Verás que te ayuda a sentirte mejor.

Horóscopo Piscis 2013

Piscis el planeta Neptuno favorece tus proyectos, lo que iniciaste en el 2012 lo verás crecer en el 2013. En el amor euforia este será un año especialmente dulce en el terreno sentimental, el planeta Venus entra en conjunción con tu signo,

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis es un signo que irradia amor y buenas vibraciones. Piscis es confiado, compasivo generoso. Se preocupa por los demás incluso por encima de sí mismo. Su gran sensibilidad le hace ser una persona muy querida. No le preocupa demasiado el aspecto material incluso por hacer lo que le gusta se puede ver en dificultades. Es por estas cosas donde se nota que el Piscis es más emotivo que racional.

En el trabajo

Durante el 2013 vas a tener la sensación de que por fin las cosas te salen bien. En realidad estás recogiendo lo que sembraste. Recibirás alguna oferta de negocios sin embargo no estás muy tentado a ser empresario, más bien prefieres no cambiar de actividad. En el trabajo tendrás ciertas tensiones debido roces con los compañeros de trabajo. A veces es bueno ponerse en tu sitio, sobre todo cuando te das cuenta no están valorando tu esfuerzo.

Hacia el otoño es probable se presenten dificultades en e trabajo, sin embargo trata de tener calma porque estos momentos pasarán y todo volverá a su cauce. Tus ideas serán bien recibidas y valoradas lo que te valdrá el reconocimiento de tus jefes.

Si estás buscando trabajo es probable los primeros meses del año sean de muchas dudas, piensas que no vale la pena seguir esforzándose porque no encuentras respuestas. Sin embargo hay oportunidades para lograr mejorar tu situación, solo que tendrás que ser algo más flexible, es posible que tengas que adaptarte a un nuevo tipo de trabajo e incluso que tu trabajo te obligue a cambiar de residencia. Este 2013 será un año donde podrás orientar mejor tu vida laboral.

Si algo caracteriza al Piscis es esto de “Yo creo”, este 2013 tendrás que “creer más en ti mismo”, porque es posible que tengas que tomar decisiones para enfocar mejor tu futuro profesional.

En el amor

El planeta Venus entra en contacto con tu signo en el 2013, esto se traducirá en emociones desatadas, impulsividad, pasión. Te sentirás especialmente unido a tu pareja, los malos momentos quedarán atrás. El 2013 es un año de consolidación donde todo parecerá más fácil porque sentirás que no estás solo.

Piscis, si estás sin pareja en el 2013 una relación que mantuviste en el pasado puede volver a surgir. Piscis tiende a ser muy idealista en el amor, en realidad su entrega es maravillosa pero a veces puede haber personas que se aprovechen de su buena fe. El corazón de los piscis estará algo melancólico los meses de verano, tal vez recordando épocas pasadas. No desesperes Piscis que en el amor habrá buenos momentos para ti. Cada día tiene su afán no te angusties por el futuro, trata de saborear lo que hoy tienes…, el presente.

En la salud

Piscis por tu naturaleza idealista y sensible eres susceptible a las enfermedades psicosomáticas. Muchas veces cuando estás preocupado comienzas a sentirte mal, se afecta tu digestión, tu sueño, tu estado de ánimo. Mente y cuerpo están conectados por eso cuando estás estresado notas estos cambios. Colon irritable, alergias, gastritis, irregularidades menstruales, dolores de cabeza, eczemas, caída del cabello. Estos son algunos trastornos que se relacionan con el estrés.

Preocuparte tanto en realidad no te ayuda sino todo lo contrario. Trata de distraer tu mente de pensamientos obsesivos, en cambio trata de orientar tus pensamientos a cosas que te gustaría vivir. Te espera un año lleno de oportunidades.

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Instructivos y Consejos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.