QUE ES UN VERDADERO PAPÁ?

papa con su hijoUn buen papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimientos.

Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar, es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonrie y guiña el ojo con ternura.

Es aquel que sabe decir no cuando es lo justo, y sabe decir si, cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea  duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche, cobijando nalguitas y cuerpecitos  frios.

Un buen papá, es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a la casa, abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos están todos los días para los suyos.

Un papá es un refugio seguro para el hijo que llora y sufre, es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de su vida.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios.

GRACIAS PAPÁ!!!!!!papa con la novia

A todos mis amigos papás, un muy FELIZ DÍA,!!!!!! y para los que no los tenemos, que llegue  hasta el cielo, un beso muy fuerte . Te he amado mucho y te seguiré amando hasta el último día de mi vida. TE AMO PAPÁ!!!!!!!! 

Imagen8

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.