Para nuestros amores mas pequeños …

Junto con el final de la estación más calurosa del año,  llega también el deseo de empezar a tejer cosas novedosas … sobre todo cuando se trata de hacer prendas para los pequeños a los que tanto amamos.

Los niños tienen innegablemente los peinados más lindos que hay. Pero cuando se combina un niño adorable con un sombrero aún más linda hecha a mano, se sacó la lotería! Trate de hacer este sombrero croquet campo de coles, decorado con cola de cerdo y arcos desmontables de color rosa brillante. Asegúrese de tener estos materiales y siga las instrucciones:

GORROS PARA BEBES GRACIOSOS• hilo;
• 6mm aguja de ganchillo;
• un poco de cinta;
• un par de tijeras;
• un puñado de alfileres de seguridad;

En primer lugar, diseñar una gorrita básico como la base para el sombrero croquet campo de coles. Entonces, haga el flequillo, utilizando una puntada de bucle de tres filas en la parte inferior del gorro. Ahora, el sombrero está básicamente terminado. Pasar a las coletas. Cortar 16 piezas “de longitud de hilo. Tendrá 9 piezas para cada trenza. Plegado los pedazos y hacer un nudo en el centro. Divida el hilo en tres. Inicie el proceso de trenzado, con un pequeño trozo de hilo para atar la parte inferior de la trenza. Haga lo mismo para cada una de las trenzas. Termine cosiendo a la gorrita. Asegúrese de que están posicionados de manera uniforme. Después de esto, añada un lazo de cinta encima de cada una de las coletas. ¡Hecho!

Fuente: Etsy

 

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en En el costurero de la abuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.