FELIZ 2014!!!!

 

descargaORACIÓN EN EL FIN Y EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO

SEÑOR DIOS, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar un año más, yo quiero agradecerte todo lo que recibí de Ti; gracias por la vida que me permitiste vivir y por el amor que pude dar y recibir, por las flores, por el aire y el sol, por la felicidad y por el dolor, por lo que fue posible y lo que no fue.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las nuevas amistades que descubrí y los viejos amores que reviví. Los que están cerca de mi y aquellos que no pude alcanzar. Con los que compartí mi vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también SEÑOR, hoy quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las horas vacías y el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui posponiendo y que ahora te vengo a presentar, por todos mis olvidos y silencios, te pido perdón.

 Muy pronto comenzaremos un nuevo año y quiero detener mi vida ante este nuevo calendario, ese que aún no inicié, para entregarte estos días que solo Tú sabes si llegare a vivirlos.

Hoy te pido por mí, por mi familia, mis amigos, por la Paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que hieran. Abre mi ser a todo lo que es bueno, que mi corazón este lleno de compresión y de paz.

SEÑOR!!! a mis amigos que leyeron este mensaje, llénalos de PAZ, AMOR y SABIDURÍA para que nuestra amistad, através de este espacio, dure para siempre en nuestros corazones.

DANOS UN AÑO FELIZ Y ENSÉÑANOS A REPARTIR FELICIDAD!!!!!!

                                                                                                    AMEN

images (5)

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.