MENSAJE DE UNA MADRE!!!!!!

imagesCAALTXT0Algún día, cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a las madres, les diré:

-Te amé lo suficiente, como para preguntarte donde ibas, con quién y a que hora regresarías a casa.

-Te amé lo suficiente, como para insistir en que ahorres dinero como para comprarte  eso que tanto querías, aunque, nosotros tus padres pudiéramos  habértelo  comprado.

Te amé lo suficiente, como para callarme y dejarte descubrir que tu nuevo y mejor amigo, era un patán.

-Te amé lo suficiente como para fastidiarte y estar todo el tiempo cerca de tí, cuando arreglabas tu cuarto tardando dos horas, algo que yo hubiese hecho en quince minutos.

-Te amé lo suficiente, como para dejarte ver mi enojo, mi desilución y  lágrimas en los ojos. Los hijos también deben entender que no somo perfectos.

-Te amé lo suficiente, como para dejar que asumieras la responsabilidad de tus acciones, aunque mis reproches me rompieran el corazón.

-Pero por sobre todo te amé lo suficiente, como para decirte que No cuando sabia que ibas a odiarme por ello. Esa fueron las palabras más difíciles para mí. Pero estoy contenta de haberlas dicho y ganado, por que al final también las ganastes tu.

-Algún día, cuando tus hijos sean grandes como para poder entender la lógica que motiva a las madres, tu también les dirás:

-Te amé lo suficiente como para hacer todo lo hice por ti, incluyendo darte mi vida si la hubieses necesitado. !!!LOS AMO ,HIJOS!!!!!!!

imagesCAZWMDKZ

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.