“EDWAR YUDENICH, El maestro de la Batuta pelo de oro

Edward-Yudenich.jpg 1

“EDWAR YUDENICH, El maestro de la Batuta pelo de oro, no siendo sin genio ni de botella ni de lampara sino de la vida real … (comentario hacia él de You to be)

 

 

 

Edward Yudenich  empezó a tocar el violín al año de edad. Un futuro Von Karajan sin duda.

 

Tenía 7 años cuando dirigió a la edward duyenich 3Orquesta Estatal de Uzbekistán, que como puede apreciarse en el siguiente video, tocó la Obertura de el Murciélago de Johann Strauss.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=BNNFtlF9CDE&vq=medium

A los 8 años, Yudenich condujo de nuevo a la Orquesta Estatal de Uzbekistán  en su interpretación de Los Preludios de Franz Liszt:

http://www.youtube.com/watch?v=v436IGbKL_o

Aquí les dejo otro video en el cual dirige una obra del maravilloso Mozart:

http://www.youtube.com/watch?v=oxvYr6o6SSY&list=RD33v436IGbKL_o

Poco se sabe del jovencísimo músico, salvo que es alumno del Conservatorio de Uzbekistán

Actualmente  reside en Nueva York,  donde enseña dirección orquestal.

¡Que lo disfruten!

 

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Grandes de la Vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.