JÓVENES SOLIDARIOS en EUROPA… (Asociación Jóvenes Solidarios).

Desde hace 6 años organizan, coordinan y desarrollan proyectos y actividades para gente joven proveniente del area rural. Ellos creen que juntos pueden significar un cambio dentro de nuestras comunidades por pequeñas o grandes que sean, pasando el mensaje de la unión dentro y fuera de Europa, un mundo de oportunidades para todos. Un mensaje en contra del racismo, la xonofobia y los prejuicios.

En la Asociación Jóvenes Solidarios creemos en el valor de la movilidad de los jóvenes, la participación ciudadana juvenil y el desarrollo sostenible. 
Te damos bienvenida a la página web de los Jóvenes Solidarios y en la asociación, cuyo objetivo es brindar  a los y las jóvenes toda la información y oportunidades de la educación no formal e informal que ofrece Europa.

SUS actividades:

– REUNIONES JUVENILES (Miercoles, 19 – 21h, Loc. de las Asociaciones – Patio de Correos)– GRUPO DE HIP HOP (Jueves, 18.30-19.30h, Loc. La Jara -frente al Almazara)– TALLER DE PINTURA (Martes, 17.15-18.30, Loc. de las Asociaciones – Patio de Correos)

– BATUCADA (Martes, 17.00 – 18.00)

– CLASES DE INGLÉS (Jueves, 16-17h, Colegio Zorrilla Monroy, sec. San Augustin)

– FESTIVAL SOLIDARIO.

– REPARTO DE ALIMENTOS (Reparto: Miércoles 17-19h, Loc. de las Asociaciones – Patio de Correos)

– FESTIVALES,

-OPEAN XPRESSIONS,
– FLASHMOBS, 
– CONGRESO JUVENIL DE LA SOLIDARIDAD (15 de febrero),
– CAMPAMENTOS DE VERANO,
– CURSOS DE FORMACIÓN. 

En el siguiente link podrán conocer todo sobre estos jovenes destacados, que trabajan para una SOCIEDAD MEJOR:  http://ajoveneses.blogspot.com.ar/
  
Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Construyendo puentes intergeneracionales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.