INVITACIÓN ESPECIAL PARA TODOS/AS…

Panel Debate: Pensando una sociedad que potencie la vida
Martes 4 de junio,20 hs. Salón de actos Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Entrada libre y gratuita.


El Programa Educativo de Adultos Mayores organiza el Panel Debate “Pensando una sociedad que potencie la vida”. A través de esta actividad se intenta propiciar el debate intergeneracional sobre la valoración de la vida y la convivencia entre las distintas generaciones. A lo largo de más de 20 años, el PEAM fue modificando la percepción del colectivo de los adultos mayores en nuestra ciudad y favoreciendo la construcción de imaginarios más positivos acerca de esta etapa de la vida. Paralelamente, el capital social vislumbrado en las personas mayores fue y sigue transmitiéndose a las demás generaciones de nuestra sociedad, a través de diversas actividades que se realizan dentro y fuera del Programa, actividades en las que los mayores aparecen como protagonistas en permanente intercambio con jóvenes, niños y otros adultos. 
En esta oportunidad, a partir de la mirada de las panelistas invitadas: Lic. Susana Basso (Psicoanálisis), Lic. Fabiana Frediani (Psicología Social) y Mgter. Susana Rocha (Gerontología. Educación de Adultos Mayores) queremos dar lugar a preguntarnos en qué medida nuestra sociedad potencia y valora la vida, y qué podemos hacer desde nuestros propios “lugares”. 

El panel está destinado a alumnos e integrantes de UG del PEAM, estudiantes de nivel medio, terciario y universitarios, docentes, profesionales y público en general.

Los esperamos!!!

Organiza: 
PEAM. Sec Extensión. UNRC
Con el apoyo de la Fundación Navarro Viola en el marco del Proyecto “Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios. Encuentros intergeneracionales para consolidar diálogo y solidaridad entre las distintas edades.”

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Calidad de Vida. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.