DE UNA QUERIDA AMIGA!!!!!

 

Hoy 13 de Mayo de 2013, buscando unos papeles que necesitaba, me encuentro y reencuentro esto maravilloso que voy ha compartir con todos uds. y que me lo envió una muy querida amiga el día 19/10/1980.

«Cuando estés deprimida y pienses que tus hijos no te valoran el esfuerzo de tu cariño…LEE ESTO…. que vaya en reemplazo de lo que quisieras  oír de labios de ellos, que no te lo dicen, no por que no lo sientan, sino por la gran costumbre de que vos seas su madre». Con mucho cariño  !!!AMELIA

«Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de Ángel, por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros, por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el vagido de un niño, y siendo débil, se reviste a veces con la bravura del león.

Una mujer que mientas vive no la sabemos valorar, por que a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta , daríamos con gusto todo lo que somos y todo lo que tenemos, por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.

De esa mujer, no me exijas el nombre, si no quieres que empañe con lágrimas estas páginas, por que yo……la Vi.. pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos, léedles esta página y ellos cubriendo de besos vuestra frente os dirán,  que un humilde viajero en pago de un suntuoso  hospedaje recibido, ha dejado para vos y para ellos, un boceto del retrato de SU MADRE».

RAMÓN ÁNGEL JARA

Obispo Chileno y Canónigo Argentino

 

 

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.