Adultos Mayores en Movimiento… (Córdoba Capital).

En la provincia de Córdoba  y con la premisa de propiciar un espacio de encuentro entre los adultos mayores, favoreciendo su integración social y el placer por el movimiento, se desarrolla a través de este área una variada programación, en los polideportivos municipales y en el camping municipal San Martín, que incluye las siguientes actividades:

  • Gimnasia adaptada.
  • Actividades recreativas.
  • Actividades acuáticas (en natatorios cubiertos).
  • Caminatas.
  • Jornadas recreativas-turísticas.
  • Programa de natación en invierno y verano.
  • Yoga.

Asimismo, se realizan eventos masivos en distintos polideportivos, paseos y plazas de la ciudad, mereciendo destacar la realización de las tradicionales OLIMPIADAS PARA ADULTOS MAYORES Este evento propone diversas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento como: actividades acuáticas, bochas, tejos, juego del sapo, fútbol, voley mixto, carreras de relevos, caminatas, concursos de bailes, juegos de puntería y precisión, ajedrez, juegos de naipes, etc. 

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Calidad de Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adultos Mayores en Movimiento… (Córdoba Capital).

  1. Antonell dijo:

    Buenos dias. Lei este articulo y me intereso mucho. Estoy buscando “algo” para mi abu que esta en un momento dificil de su vida, separandose de su marido y aun de luto con el fallecimiento de uno de sus hijos hace apenas 1 año. Esta muy triste, y me encantaria encontrar un lugar PARA ELLA, en donde se mantenga ocupada, relacionada con gente de su edad, en donde sienta que vale la pena vivir a pesar de las cosas que pasan. Una especie de club, un grupo de personas que disfruten de actividades recreativas. Esta propuesta se adapta a eso? Que otras opciones hay en Cordoba Capital? GRACIAS INMENSAS!!!! Saludos. Hermosa organizacion!