LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!!

 

 

Muchas veces nos paralizamos ante una situación adversa o algo que no estaba en nuestros planes, nos desesperamos y todo lo vemos mal, pensamos que estamos a contramarcha del mundo.

Primero, debemos aceptar la realidad que nos toca, y después saber que es el tiempo el que se encarga solo de  acomodar las piezas de nuestras vidas.

En todo debemos saber esperar, convencidos de que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!!!

No dejes que el dolor te enceguezca, nunca estás solo; no te compares solo hacia arriba, mira abajo y entenderás que Dios tiene un proyecto especial para vos, solo que a veces las cosas no suceden en el tiempo que deseamos.

Aprende a esperar, pero fundamentalmente con la esperanza de que las cosas van ha mejorar.

Tu decides como quieres afrontar el día de hoy, o te resignas a morir un poco más, pensando que todo está mal, o te decides a vivir un poco más, sabiendo que………..

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!!!! 

 

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.