Compartiendo enlaces: LA BIO GÍA

QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO,  ESTA PAGINA  WEB, MUY INTERESANTE, ÚTIL , CON LOS MEJORES CONSEJOS E IDEAS SORPRENDENTES, PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y CUIDAR NUESTRO PLANETA; REALMENTE AGRADABLE…

No dejes de visitarla!!!

(aquí te traigo toda la información de cómo llegar a ella…)

La BioGuía es un portal / comunidad con la intención de guiar y difundir ideas que ayuden en el cambio hacia una vida sana, eco-sustentable, socialmente responsable, plena y sana.

Esperamos que en este sitio puedas encontrar todas aquellas herramientas necesarias para ayudarte y que ayudes a este movimiento colectivo!

SE PARTE DE LA SOLUCIÓN, UNITE A LA ECO-REVOLUCIÓN

Somos un movimiento de personas responsables y concientes trabajando con la visión y la misión de crear un cambio de paradigma de manera pacífica en el sistema actual, generador de problemas e injusticias sociales y ambientales a uno basado en el Biorregionalismo, en un verdadero desarrollo eco-sustentable y de responsabilidad social.

Por qué La Bioguia?

Creemos que es necesario abrir nuevas puertas que den paso a la creación, desde un enfoque conciente de nuestro entorno y nuestro interior. Por lo tanto, La Bioguía surge como un aporte a este camino planetario que esta proyectando nuevas alternativas de vida sustentatable y sin impacto ecológico.

Llegamos a un cambio de paradigma

Si bien muchos de nosotros comprendemos que el sistema actual a veces no funciona en ciertos aspectos de la mejor manera, creemos que el modo de generar el cambio no es confrontándolo  sino que la solución radica en que surjan nuevas alternativas.

La transformación comienza por uno mismo en nuestro interior y al producirse el mundo entero cambia, asi lo dijo Gandhi, “sé el cambio que querés ver en el mundo”.

Cuando uno sólo resiste, no produce, y le da día a día más poder al problema. Al enfocarnos en las soluciones y actuar de manera positiva el trabajo se vuelve 1000 veces más poderoso.

Desde esta mirada, los invitamos a creer en uno mismo como el planeta, entero y saludable, rico en amor y en vida aquí y ahora.

Categorías

(Solo haciendo clic sobre cada uno, se desplegará toda la información inserta en el mismo)

              «Despliega tus alas, y vislumbra un nuevo día..»

      BELLISIMO!!!!

Te dejo el enlace y descúbrelo tu mismo…

http://labioguia.com/labioguia/

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Calidad de Vida y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.