SORPRESA!!!!!

 


Muchas veces nos encontramos con sucesos en nuestras vidas, que nos sorprenden por que jamás lo hubiéramos imaginado. Y eso me pasó. Estando de vacaciones, a la orilla de un hermoso río, charlando con mi más querida amiga de muchos años, surgió en la conversación, que en otros tiempos ella solía escribir poemas. Al momento le pedí que me contara como  era eso y es esto lo que escuché, y tanto me gusto que quiero compartirlo con  todos ustedes, nuestros queridos lectores amigos……

Espero un amor puro.

Espero un amor tierno que venga a resarcirme de tristezas.

Que venga ha traerme la tibieza de la dicha.

Deseo que ese amor llegue ligero.

Espero que ese amor sea eterno.

Que para otras sea imperceptible, más para mí que sea como el cielo!!!

¿Que misterios encierran mis sueños, que aunque sueño no entiendo pero
siento mi alma volando a remontar países de ensueños?.

!!Yo quisiera entregarle mi alma , mi esperanza, mi fe, mi ilusión, a ese alguien que venga esta noche…. a cantarme un Himno de Amor!!! 

Antonia Ferreras (San Luis)


 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.