Las Cuatro Estaciones, en Imágenes

“El año tiene cuatro estaciones que son:

                               Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Te invito a que te deleites, con bellas imágenes y música, de cada una, con un simple Clic, sobre el nombre de cada PPS, que las representan:

En Argentina…

 

El Verano comienza el 21 de Diciembre y acaba el 20 de Marzo. Los días son muy largos y las noches cortas; las precipitaciones son en forma de tormenta y las temperaturas son elevadas. Los animales atienden a sus crías y las plantas están llenas de hojas y frutos.

VERANO – CeciFour-PPS   (Haz clic allí, y espera unos segundo que cargue)

 

 

 

El Otoño comienza el 21 de Marzo y acaba el 20 de Junio. Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y llueve mucho. Los animales empiezan a prepararse para el frío o emigran; las plantas pierden sus hojas y aparecen las setas.

  OTOÑO – Las hojas muertas  (Haz clic allí, y espera unos segundos que cargue)

 

 

El Invierno comienza el 21 de Junio y acaba el 20 de setiembre. Los días son muy cortos y las noches muy largas; las temperaturas muy frías y las precipitaciones en forma de nieve. Los animales y las plantas tienen poca actividad.

INVIERNO – MCF   (Haz clic allí, y espera unos segundos que cargue)

 

La Primavera comienza el 21 de Setiembre y acaba el 20 de Diciembre. Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas se suavizan; hay lluvias abundantes; los animales despiertan de sus letargos invernales y comienzan a prepararse para la procreación; las aves que habían emigrado en otoño, regresan a sus nidos, y las plantas echan sus primeras hojas, flores y frutos.       PRIMAVERA – CeciFour-PPS  (Haz clic allí, y espera unos segundos que cargue)

 

Te gustaron?… Y Vos, tienes preferencia, por alguna en particular?…

Coméntame!!!

 

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.