La danza «de las MIL MANOS»

Absolutamente espectacular!!!!
 
Lee esta nota antes de ver el video  y escucha la música 
Aunque parezca simple, es muy difícil para una persona,  lograr sincronizar movimientos del cuerpo al compás de la música.
Realizar esta sincronización, para un grupo de personas, es mucho más difícil aún. 
El espectáculo que aquí verás es doblemente maravilloso … pues, las personas que lo llevan a cabo son  personas con capacidades diferentes: ellas son sordomudas
Existe una danza llamada «de las mil manos» que está circulando alrededor del mundo por Internet.
Teniendo en cuenta la gran sincronización necesaria, el resultado está al borde de lo espectacular, incluso si no fueran todas sordas.
  
Sí, has leído bien. Las 21 bailarinas son todas sordomudas, contando sólo con las señales de las monitoras en la cuatro esquinas del escenario. Estas extraordinarias artistas realizan un espectáculo visual que es al mismo tiempo intrigante y estremecedor. Su primer gran debut internacional fue en Atenas, en la Ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos  del 2004.
 
Este vídeo se grabó en Pekín durante la Celebración de las Fiestas de la Primavera, este año.
 
Pincha en el enlace  y disfrútalo:
 

Una vez más podemos ser testigos que no existen impedimentos cuando el ser humano se propone lograr algo, la voluntad es la herramienta por excelencia !!!!! 

 
 
Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.