Homenaje especial a: “Lita”…

… Continuando con los reconocimientos a nuestros: Grandes de la VIDA“, hoy deseamos agasajar a una gran persona. 

“Lilia Delfina Boccaleri”. 

87 años. 

Rivadavia (Bs.As) Argentina. 

25 de Spetiembre de 1925. 

Lita, (como la llaman todos/as…) nació en una chacra, ubicada en la localidad de Sansinena, provincia de Buenos Aires.

Junto a su marido, con amor y constancia formaron una hermosa familia. Tuvieron el milagro de traer al mundo a un hermoso hijo, que les regaló, a seis radiantes nietos.

Se caracterizó por ser una gran luchadora y una incansable trabajadora del amor y la paz.

Dedicó toda su vida a su familia, ahora disfurta a pleno de sus nietos, bisnientos y se empapa de los mejores recuerdos del pasado; a modo de combustible de vida. 

En la actualidad, continúa trabajando en su agencia y está tramitando todo lo necesario para comenzar el año entrante a cursar le sexto grado de la primaria, (que lamentablemente le ha quedado inconcluso en su momento).

Luego, tiene pensado comenzar a realizar diversos cursos vinculados con la informática y la computación.

Como ven, su energía es casi INAGOTABLE.

Los/as invito a que se contagien, junto conmigo de esta luz que ella irradia en el testimonio de la siguiente entrevista.

La disfrutamos juntos/as?: 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias querida Lita, por ser un RAYO DE SOL!

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Grandes de la Vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Homenaje especial a: “Lita”…

  1. María Cecilia Fourcade Galtier María Cecilia Fourcade Galtier dijo:

    Grande Lita!!… Con tu vitalidad y energía, contagias a TODOS!!.
    Hermosa entrevista Marianita!! Viste que el interactuar con esta linda gente, es un ida y vuelta; uno aprende de sus experiencias de vida, y a la vez, uno enseña las cosas nuevas de la vida…
    Esperemos que más AM, se contagien de esta vitalidad y quieran imitarla…

  2. Mariana dijo:

    MUCHAS GRACIAS Ceci!!!!! hermoso tu comentario!!! nos llena de fuerzas para seguir en esta “busqueda” de AM brillantes!!!!
    Abrazos al alma!!!!

  3. RAUL OSCAR MARTINEZ dijo:

    Hola Mariana, soy Raúl, esposo de Cristina, docente de la Escuela Nº 1, me alegro mucho que estes haciendo estas notas a nuestros abuelos, ellos que han ido forjando nuestro pueblo. Se de tu amor al prójimo (siempre me lo dice Cristina), y sobre todo tu amor a Dios, que lo llevas siempre a los demás. Te felicito, que el Señor te siga bendiciendo con este hermoso DON que Él te ha favorecido. Un beso fuerte de Cris y mio. Raúl

    • Mariana Sanchi dijo:

      Muchas GRACIAS Raul!!!! me emocionan mucho tus palabras, hasta las lagrimas…! voy a utilizar hasta mi ultimo suspiro este hermoso DON, para que no desaparezca y se MULTIPLIQUE. Te envio un fuerte abrazo a vos y a tu maravillosa mujer, mi amiga: Cristina! Bendiciones y gracias otra vez por visitar nuestro Blog 🙂 Saludos a la familia toda!