Mamuskas!!!!

 

Las mamas de todo el mundo nos parecemos mucho a esas hermosa muñecas rusas que dentro de cada una hay muchas de distintos tamaños, pero todas representan a la misma, son una sola.

Así es nuestra mamá!!!! sino lee lo que este hijo le dice:

-Mi mamá es esa señora que lleva en el bolso, un pañuelo con mis mocos, un paquete  de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

-Mamá es ese cohete tan rápido que va por la casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es la malabarista que pone a funcionar la lavadora con el abrigo puesto, mientras le abre la puerta al gato con la otra mano, sosteniendo el correo con la barbilla y me aparta del cubo de basura con el pié.

-Mamá es la maga que puede hacer desaparecer mis lágrimas con un beso.

-Mamá es esa Tarkondista forzuda capaz de hacer taichi a cualquiera por defender a sus criaturas  de 0 a 50 años, y sostener con un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el chango con las compras.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundos de 0 a 10 para evitar que me desnuque por la escalera.

-Mamá es esa heroína con el pelo de dos colores, que dice que cuando tenga otro huequito, solo otro, va a la pelu.

-Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas solo para mí.

-Mamá es el chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaba en la heladera por que se olvidó comprar , aunque ella se quede sin cenar.

-Mamá es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuanta y lo que tiene que hacer.

-Mamá es esa economista que es capaz de ponerse esa ropa de hace diez años para que yo luzca bien guapo.

-Mamá es esa sonámbula  que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si mi hice pis,cambiarme el pañal, darme el jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

-Mamá es aquella mujer que jamás se dio cuenta de que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando por las noches , sin que nadie la oyera, por que sus polluelos ya tenían alas y dentro de poco dejarían el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que sus hijos no tengan remordimientos  en dejarla, por que ella se siente feliz.

¿LA VES?… ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SONRÍE…..

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.