Cuando pensabas que no te veía!!!!!!

Hoy escribo un mensaje que toda madre debe leer por que sus hijos las están observando y haciendo lo que ella hace, no lo que dice.

Cuando tú pensabas que no te veía, te vi  pegar mi primer dibujo en el refrigerador, e inmediatamente quise hacer otro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable, pendientes de detalles y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.

Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios por nosotros, y supe que existía un Dios al que le podía yo hablar y en quién confiar.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por las noches y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades aún cuando no te sentías bien y aprendí que cuando crezca debo ser responsable.

Cuando pensabas que no te veía, vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen y está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando sea grande.

Cuando pensabas que no te veía, te vi, y quiero decirte: GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA!!!!!!

FELIZ DÍA MAMÁ!!!!    TU HIJO.

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuando pensabas que no te veía!!!!!!

  1. rosa maria cortés rodríguez dijo:

    estuve esta tarde muy bien alimentada mentalmente, delisioso lo disfrute, me hacia mucha falta leer algo así, muchas veces nos complicamos mucho la existencia pero uds., personas tan preparadas brillantes es muy grato .

  2. Sandra Bustos dijo:

    Esta página es extraordinaria, me hace muy feliz leerla, Nunca dejes de hacerlo, Gracias!!!!!

  3. Rossi dijo:

    Es gratificante poder leer lo que otros tienen el gusto de compartir, en verdad enriquece el alma y la refresca. Felicidades por tan linda tarea que puedes disfrutar.
    Un saludo afectuoso desde las Ciudad de Mexico.