Definición de HIJO!!!!!

 

 

 

 

«Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darle los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.
Sí. !Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, por que es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Como? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo…..EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
DIOS bendiga siempre a nuestros hijos, pues a nosotros ya nos bendijo con ellos»


JOSÉ SARAMAGO
Premio Nobel de Literatura.

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Definición de HIJO!!!!!

  1. Marianita ;) dijo:

    Hermosa Bethy!
    Siempre con tus mimos al alma!!! Millones de G R A C I A S por tus publicaciones tan bellas, calidad y dulces! Mis ojos necesitan leerlas y mi corazón se regocija en cada linea.
    Dios te bendiga!!
    Abrazos al alma!…