Bienvenida primavera!

«La Primavera es magia y Arco iris renovado. Vida y movimiento, Sueños e ilusión. Primavera en los jardines, también en mi corazón.»

                                                                                         Silvia Beatriz Zurdo

Ya está aquí la estación más bella del año, de las flores, del color verde, de las ilusiones. La estación más romántica, la estación de los amores, de la música, la alegría, la pasión, los colores.

La primavera es la estación del año que sucede al invierno y precede al verano. Su nombre proviene de las palabras «prime» y «vera» que quieren decir «el buen tiempo» porque llega el primer verdor.

 «La primavera puede ser signo…De esperanza, de renacer, de florecer.                            Signo de que el cambio es posible…Signo que vale la pena…Esperar, perseverar, regar, y cuidar la semilla que será plantada, que será flor y…Que dará fruto.

 Que esta primavera renazca la esperanza en nuestros corazones y haga florecer el Espíritu que nos empuja al objetivo primordial de nuestras vidas y…Sueños!»

Te regalo este manojo de Flores:

(Haz clic aquí) FLORES1

Y también aquí:  Acaricia_una_flor

Feliz Primavera!!!

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.