Que sabemos sobre: APRENDIZAJE AFECTIVO?…

Una invitación para tener en cuenta…

… 1º JORNADA de APRENDIZAJE AFECTIVO:

31 de Agosto 2012.
Dictada por la Lic. Mariana de Anquín.        

                                    

Lugar: Sala de sesiones del H.C.D, Sarmiento 350, América.

1º Taller: De 8.30 hs. a 12 hs.

“Educar hoy, se me hace difícil”. Herramientas para comprender a los hijos y ayudar a los padres en la tarea de educar.

(Destinado a padres y público en General).

2º Taller: De 13 hs. a 17 hs.

Educación Positiva: El arte de Creer, Buscar y Hallar POSIBILIDADES.

Este taller es una invitación a todos aquellos profesionales que día a día ponen mente, corazón y cuerpo en su tarea; brindará herramientas concretas a los profesionales para crear entornos de trabajo y de aprendizaje emocionalmente positivos. Descubrirán recursos y actividades para focalizar en las fortalezas, mirar hacia adelante, conectando con el optimismo y la fuerza de la resiliencia.

Destinatarios: Profesionales de la Educación, de la Salud, Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Trabajadores Sociales y todos aquellos profesionales que están comprometidos con su tarea y deseen crear entornos de trabajo emocionalmente más positivos, optimistas, logrando superar la erosión emocional que muchas veces la realidad cotidiana les provoca.

ORGANIZA CeAT Nº 1 – América – Buenos Aires. 
Tel. para Inscripciones: 02337-454388
Actividad libre y gratuita
Se entregarán certificados de asistencia

 

Esta actividad ha sido declarada de INTERES MUNICIPAL por la Municipalidad del Partido de Rivadavia, Decreto Nº 955/2012.

LOS ESPERAMOS!!! QUEDAN TODOS/AS INVITADOS/AS A COMPARTIR JUNTO A NOSOTRAS, UNA JORNADA QUE TRANSFORMARA NUESTRA MANERA DE RELACIONARNOS CON EL “APREhENDER” COTIDIANO!… 

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Calidad de Vida, Experiencias de educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.