Mateando entre mujeres…

Una propuesta para todas las mujeres que visitan nuestro blog.

Este Miércoles 22 de Agosto a las 17:30 hs en CASA PEAM (Bv. Almafuerte 300) se llevará a cabo un ENCUENTRO INTERGENERACIONAL ENTRE MUJERES.

Por ello están invitadas mujeres de todas las edades a compartir un espacio de charla -mate de por medio- acerca de esas cuestiones propias de nuestro género… acerca de nuestras experiencias, vivencias, inquietudes y dificultades en el contexto socio-cultural del que somos parte.

Esta propuesta invita a la transmisión de saberes y experiencias desde distintas edades para posibilitar diálogos y aprendizajes que nos ayuden a abordar distintas situaciones y conflictos vitales.

Organiza: PEAM- UNRC.

En el marco del Proyecto Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios. Iniciativa apoyada por la Fundación Navarro Viola.

Todo el grupo de Abriendo Caminos de Vida, El Blog de los Adultos Mayores espera encontrarte en este espacio  para conocernos y compartir experincias. ¡Te esperamos!

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Patricia Costa Pisani

Nací el 16 de Abril de 1983 en la Ciudad de Laboulaye, ubicada al sur de la Provincia de Cba. A los 18 años me trasladé a la Ciudad de Rio Cuarto para iniciar mis estudios universitarios. Soy Licenciada en Psicopedagogía. También, en Río Cuarto encontré a Matías, el compañero de mi vida, con quien formamos una familia y somos papás de Tomás de cuatro años, una personita que ilumina nuestros dias con su amor y dulzura…Me gusta mucho estar informada y todos los días aprender algo nuevo y mucho mejor si ese aprendizaje implica un encuentro con el otro… Por eso me uno a este grupo, para aprender de ustedes y con ustedes y así JUNTOS, a través de relatos, experiencias de vida, poemas, cuentos, música, imágenes, ABRIR NUEVOS CAMINOS DE VIDA…
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales, Cuestiones de género y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.