JUEGO para activar las neuronas …

  PARA MANTENER LAS NEURONAS ACTIVAS

Haz click en el link que se encuentra al final de esta nota. Se abrirá una ventana en la cual podrás observar números que van desde el 1 al 33 y que están en movimiento.

Lo que tienes que hacer es, poner el cursor sobre los números en orden numérico, empezando por 1, luego 2, 3, y así sucesivamente hasta llegar al número  33. De este modo se va suprimiendo cada número.

No es necesario hacer clic – simplemente apoyar el cursor sobre el número. El que demore menos tiempo en suprimir los 33 números es el que gana !!!!!!!!!!

Es un excelente ejercicio para que las neuronas no se pongan perezosas y mantenerlas activas…

Adelante…..tú puedes !!!

http://www.chezmaya.com/jeux/game33.htm

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Juegos y entretenimientos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.