Mi gran AMIGO!!!!!!

 

En el transcurrir de mi vida, coseché muchos amigos/as. Los de mi niñés, los de mi adolescencia, los de mi juventud, entre los compañeros del trabajo, algunos en mi barrio.

Todos y cada uno de ellos, dejó en mí, enseñanzas, experiencias, alegrías, algunas tristezas. Algunos ya no están y otros hace mucho tiempo, por distintas circunstancias de la vida, no los veo, pero siguen en mi corazón el recuerdo de lo compartido.

Pero yo tengo un amigo que es especial, es el más fiel, el más comprensivo, el que me sostiene cuando estoy a punto de caer, el que me ama como soy, que jamás me pidió nada material, solo que lo ame…. como El me ama a mí, y si bien no lo puedo ver, siento que siempre está cerca mío.

Su nombre…..JESÚS!!!!.

Espero que también sea tu AMIGO.

                                              «FELIZ DÍA DEL AMIGO»

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.