Jane Fonda: El tercer acto de la vida

El Tercer Acto de la Vida es una de esas cosas que algún amigo te pasa por e-mail y sientes la necesidad imperiosa de compartirlo, de hacer algo para que todos lo puedan ver.

Jane Fonda, la hija del legendario Henry Fonda y también famosa actriz, además de activista política y escritora, presenta en este vídeo su concepto de que la vida tiene tres actos, el cual desarrolló en su autobiografía publicada el 2005.

La esperanza de vida promedio se ha incrementado actualmente, con relación a la de nuestros bisabuelos, de allí que a partir de lo 60 años, comúnmente denominada tercera edad, se abren muchas oportunidades de llevar una vida plena, además sostiene Jane es la edad en la que ella se ha sentido más feliz.

Publico este vídeo para que tú que me sigues y estás ya en esta etapa de la vida veas que aún falta lo mejor para ti.  

Publico este vídeo para que tú que me sigues y estás todavía en tu segunda o tercera década, te des cuenta que la vida no es tan corta como se cree a tu edad y que hay que prepararse en cuerpo y espíritu para El Tercer Acto de La Vida.

Para disfrutar del vídeo de Jane Fonda y ayudarme a compartirlo, sólo da un click, y deja tus comentarios al final.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Calidad de Vida, Construyendo puentes intergeneracionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.