Hay un lugar…..

Hay un lugar donde viven nuestros seres queridos…. Un lugar donde siempre podemos encontrarlos…. Un lugar que no conoce la palabra fin, ni muerte, ni partida, ni adiós.

Ese lugar que vibra, que se enciende, que se quiebra ante el dolor, que late más rápido con las emociones, que parece detenerse ante las pérdidas y que luego nos demuestra que sigue vivo…..

Ese lugar es nuestro corazón.

Es en nuestro corazón en donde vive la flor que murió cuando éramos niños, aquel juguete que perdimos, aquella sonrisa de mamá que nos esperaba al abrir la puerta cuando regresábamos del colegio, la mano cálida de papá al cruzar la calle con nosotros, la mascota que nos acompaño en nuestros juegos, nuestros abuelos, nuestros amigos….

Es el motor de nuestras emociones y alegrías….

Es el blanco de nuestras tristezas y sinsabores….

Pero es el refugio donde podemos encontrar todo aquello que creíamos haber perdido y en donde siempre estarán vivos nuestros seres queridos.

En nuestro corazón podemos encontrar los mejores recuerdos y nuestros mayores tesoros.

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.