Para pensar!!!

Carta de un hijo a todos los padres del mundo

No me des todo lo que te pida. A veces solo pido para ver hasta cuanto puedo tomar.

No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

No me des siempre órdenes.  Sí por una vez, en vez de órdenes me pidieras las cosas, yo la haría más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es castigo.

No me compares con nadie, especialmente con mi hermana o hermano. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va ha sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.

Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces las cosas por mí, yo nunca podré aprender. Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que yo tenga de ti. Y me enseñarás admitir a mí también, mis equivocaciones.

No me digas que haga una cosa y tu no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tu hagas; pero nunca haré lo que tu digas y no hagas.

Cuando te cuente un problema mío, no me digas » No tenga tiempo para tonterías » o «Eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.

Y…quiéreme mucho y dímelo. A mi gusta oírtelo decir, aunque tu creas que no es necesario decirlo.

 Abrázame, necesito sentirte mi amigo, mi compañero, mi sostén a toda hora.

!!TE AMO PAPÁ!!!!

 

 

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para pensar!!!

  1. Mónica dijo:

    Queria comentar que me fascina esta página y por sobre todo decir que admiro profundamenta a Beatriz, Dios la cruzo un día en mi camino y Ella me enseño mucho con su ejemplo!Me enseño que la vida no es siempre lo que uno espera pero que uno debe tratar de ser el mejor ser humano que pueda, que tenemos que enfrentar la adversidad pero que debemos aprender a sacar lo positivo de cada situación.Hoy me enorgullezco de que a su edad siga aportando enseñanzas y me llena el alma de emoción contarla entre mis seres queridos.Gracias Beatriz por su ejemplo de vida.La quiero siempre!!!!Un abrazo enorme. Moni.-