Jornadas de Formación y Reflexión “ADULTOS MAYORES PROTAGONIZANDO EDUCACIÓN Y PROYECTOS”

Tenemos el agrado de hacerles esta invintación a todos los que diariamente leen y participan en este Blog!

El Programa Educativo de Adultos Mayores organiza las Jornadas de Formación y Reflexión “Adultos Mayores protagonizando educación y proyectos.” Las mismas se desarrollarán los días 30 y 31 de Mayo de 2012 y estarán a cargo de la Dra. Mercedes Gagneten (UBA-UNL-EPYCA)

Si te interesa participar, te invitamos a seguir leyendo y te pedimos que lo difundas entre los tuyos!…

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de reflexión y aprendizajes vinculados a la preparación de propuestas educativas intergeneracionales a ser desarrolladas en el marco del Proyecto “Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios. Encuentros Intergeneracionales para consolidar diálogo y solidaridad entre las distintas edades”, el cual resultó premiado por la FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA.

 Pensar al adulto mayor como protagonista de su práctica educativa, situado en el contexto de la universidad pública y como aprendiente y enseñante en el contexto socio político y cultural, se proponen como ejes temáticos en esta oportunidad.

Las jornadas tendrán como destinatarios a los alumnos, integrantes de Unidades de Gestión y docentes del PEAM, como así también estudiantes de nivel superior y ciudadanía en general.

Se prevé la Apertura de estas jornadas para el día Miércoles 30 de Mayo a las 9:30 hs. en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Por su parte, el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana las Jornadas se desarrollarán en el SUM (Sala de Usos Multiples de la casa del PEAM, Bv. Almafuerte, El Andino) y el cierre será en el Viejo Mercado el jueves por la tarde.

¡LOS ESPERAMOS!

SI TE INTERSA PARTICIPAR PODÉS SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0358) 4210212-PEAM.

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Patricia Costa Pisani

Nací el 16 de Abril de 1983 en la Ciudad de Laboulaye, ubicada al sur de la Provincia de Cba. A los 18 años me trasladé a la Ciudad de Rio Cuarto para iniciar mis estudios universitarios. Soy Licenciada en Psicopedagogía. También, en Río Cuarto encontré a Matías, el compañero de mi vida, con quien formamos una familia y somos papás de Tomás de cuatro años, una personita que ilumina nuestros dias con su amor y dulzura…Me gusta mucho estar informada y todos los días aprender algo nuevo y mucho mejor si ese aprendizaje implica un encuentro con el otro… Por eso me uno a este grupo, para aprender de ustedes y con ustedes y así JUNTOS, a través de relatos, experiencias de vida, poemas, cuentos, música, imágenes, ABRIR NUEVOS CAMINOS DE VIDA…
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.