El silencio del alma

Recuerda, los silencios mantienen los secretos, por lo tanto, el sonido más dulce es el sonido del silencio.

Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros canta la canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.

Todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo Divino y experimentado de esta manera todo en la vida está bendito.

Ya no hay lucha,  ni dolor, ni preocupación. Solo hay experiencia.

Respiras con una flor, vuelas con cada pájaro, y encuentras belleza y sabiduría puesto que la sabiduría se encuentra en todos los sitios donde se forma la belleza.

La belleza se forma en todas partes, no tienes que buscarla sino que vendrá a ti.

Si lavas los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como regalo tuyo al hacer esta comida, viertes todo el amor de tu ser para todos los que amas.

Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce madería de la vida , tan plena de energía, tan plena de amor.

Es amor de Dios lo que estás respirando.

Respira profundamente y podrás sentirlo.

Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar…..de alegría.

Por que conociste a tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma.

Siempre eres uno con Dios, siempre eres bienvenido a casa, por que tu hogar es mi corazón y mío es el tuyo.

Somos todo lo que fue, lo que es y lo que será.!!!!!!

Neale Donald Walsh

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.