El mejor doctor!!!!

 

Un famoso periodista, autor de increíbles entrevistas, fue invitado por un amigo cirujano a presenciar una difícil operación que le tocaba  realizar.

Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, este parecía muy confiado pero un poco nervioso. Luego emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclino la cabeza, mientras en su interior rezaba.

Más tarde, durante la operación sus manos se veían sin nervios…..se veían tanquilas…..

Un tiempo después, el periodista le expresó su sorpresa de que un cirujano tan famoso… rezase….. y le dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad!!

! Un cirujano es solamente un hombre!!  fue la contestación de médico.

No puede hacer milagros por si mismo. Estoy seguro que la ciencia no podría haber avanzado tanto si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre. Y después terminó diciendo…..

Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé donde cesa mi habilidad y comienza la suya!!!!!!!


 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El mejor doctor!!!!

  1. MARIANA dijo:

    Muy profundo Bethy!!! HERMOSO el mensaje! que lindo ver a la ciencia y la religión juntas..!!! Admiro a los Doctores! que hacen de su labor un sacerdocio de vida constante! que bueno tenerlos!!!