A cierta edad!!

Dicen que ha cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos vemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares…….

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo…..

Es muy probable, pero nunca fui tan consiente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida como ahora y nunca difruté tanto de mi existencia, como ahora

Descubrí al ser humano, que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas que antes no podía hacerlas, de no responder a las espectativas de los demás.

Cuando me miro al espejo, no busco al que fui….Sonrío al que soy

Celebro la posibilidad de elegir a cada instante, quien quiero SER, y me alegro del camino andado y la experiencia que me dieron los años.

!Que suerte haber comprendido que la magia y el poder no están afuera, sino solo en mí !!

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.