!Madurar es opcional !

No dejamos de jugar por que estamos viejos, nos ponemos viejos por que dejamos de jugar.

Hay solo cuatro secretos para mantenerse joven…. ser feliz !!!

1.-Tenemos que reir y encontrar el buen humor todos los días.

2.-Tenemos que tener un ideal . Cuando perdemos de vista nuestro ideal, comenzamos ha morir. ! Hay tantas personas caminando por ahí que están muertas y ni siquiera lo saben.!

3.- Hay una gran diferencia entre ponerse viejo y madurar. Si tienes diecinueve años y te quedas en la cama un año entero sin hacer nada productivo, te convertirás en una persona de veinte años. Si yo tengo ochenta y siete años y me quedo en la cama por un año sin hacer nada, tendré ochenta y ocho años.

4.- Todos podemos envejecer.No se requiere talento ni habilidad para ello. Lo importante es que maduremos encontrando siempre la oportunidad en el cambio.

No me arrepiento de nada.

Los viejos, generalmente no nos arrepentimos de lo que hicimos, sino de lo que NO hicimos.

No olvides que envejecer es obligatorio, madurar es opcional”

 

 

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a !Madurar es opcional !

  1. yves dijo:

    Madurar, mmmmmmmmmmm………… bueno, eso es todo un tema, ya que lo cierto es que la maduracion no es cuestion de edad si no de tener una mente bien ocupada, tener proyectos de vida, y objetivos, ahi en ese camino vamos madurando, algunos, otros mas tarde, y otros nunca, lo que pasa que se pasan la vida escuzandose y delegando responsibilidades, y compromisos,…. en fin madura el que quiere ……