«Jorge Bucay», nos inspira en este fin de semana. Lo leemos juntos/as??

Jorge Bucay nació en Bs. As. en 1949. Médico egresado de la Universidad de Bs. As. (1973) y especialista en enfermedades mentales, comenzó su carrera psiquiátrica en el equipo de interconsulta del Servicio de Psicopatología del Hospital Pirovano de la Ciudad de Bs. As.

Psicoterapeuta Gestáltico (formado en Argentina, Chile y Estados Unidos), asiste a cursos, seminarios y congresos en Argentina, Estados Unidos, España e Italia. Ha sido integrante de la Delegación Argentina y expositor en el Congreso Gestáltico Internacional de 1997, realizado en Cleveland, EE.UU.

En la actualidad se desempeña como terapeuta de adultos, parejas y grupos. Es supervisor didáctico y coordinador de laboratorios gestálticos, miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en Granada, España y en México D.F. Regularmente es invitado como conferencista por el Departamento de Extensión Cultural de la Universidad de la Madraza (España) y por universidades regionales en Argentina y Uruguay.

 Algunos Cuentos interesantes de este autor:

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma, Calidad de Vida, Cuentos para leer junto a nuestros nietos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.