La falta de perdon

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario de a gotas, pero que finalmente nos termina intoxicando. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro, sin darnos cuenta de que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor.

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferma el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que pasó ni que lo apruebes.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió , ni darle la razón a alguién que te lastimó.

Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor y enojo.

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te tiene encadenado.

El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario. Muchas veces, la persona más importante a la que tienes que perdonar, es a tí mismo, por todas las cosas que no fueron de la manera en que pensabas.

La declaración del perdón es la clave para liberarte.

¿ Con qué persona estás resentido ?

¿ A quién no puedes perdonar ?

Perdona  para que puedas ser perdonado, recuerda..qué con la varas qué midas serás medido…….

                          Aliviana tu carga perdonando.

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La falta de perdon

  1. Por lo general no hago notas en sitios web, pero tu web me motivo. Magnifica!