Alma de Mora posada de viajeros

Los invito a disfrutar de esto tan bello que encontré y que habla sobre: Cómo se define  el amor ?  y cómo se siente el amor de una casa …

Bienvenidos al sentimiento mágico que es el amor !

Imagen de previsualización de YouTube

Bienvenidos a la posada de viajeros !

POSADA DE VIAJEROS EN EL CAMPO
Las casas tienen alma. Se trata de las energías del lugar, del ambiente humano y natural que las envuelve. A medida que expandimos nuestro mundo interior, a medida que crecen nuestras facultadas internas podemos percatarnos de ellas. Se tratan de energías sutiles que impregnan los lugares y sin dudas, influyen sobre nosotros; en nuestro ánimo y sentir, en la alegría repentina que sin motivo aparente se instala en nosotros trayéndonos esa felicidad tan anhelada o la corriente de inspiración que sin llamar llega y no podemos ni queremos contener. Cuando nuestra alma se encuentra con el alma del lugar sentimos, no importa dónde, que por fin estamos «en casa».

( Palabras inspiradas en el texto de Carlos Sosa » casas con alma, paredes con memoria» )

  – Río Cuarto – Córdoba – Argentina
ALMA DE MORA POSADA DE CAMPO
VISITA NUESTRO BLOG: almademora.blogspot.com.ar

es gustó ???

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alma de Mora posada de viajeros

  1. provinet dijo:

    Muy buena y genuina tu pagina. Me gusta mucho