Es poco el tiempo

Creemos que la vida es algo que no tiene fin, que nunca termina, entonces desperdiciamos el tiempo muchas veces solo viviendo por vivir, y que grave error. Dejamos que la vida se nos escape y al pasar los años sentimos pena, dolor, angustia por todo aquello que dejamos de hacer, por el tiempo que perdimos tratando de resolver problemas que no tenían solución.

“Vive cada minuto como si fuera el último”. Si todos recordáramos a diario esa frase, aprenderíamos a vivir la vida intensamente.

Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que” si no es hoy será mañana”.

Tu tiempo es ahora. El futuro es incierto. Vive cada minuto intensamente, la vida es hoy. Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Graciela De Filippis

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Es poco el tiempo

  1. volaris dijo:

    Algunas cosas son realmente complaciente de este sitio web web, me gusta.

  2. Tu sitio web es muy idoneo. Gracias por exhibir tus ideas. Son bien originales

  3. Exceptional post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Appreciate it!