Cuestión de perspectiva

En un país de Sudamérica, una fábrica de calzados desarrollo un proyecto para exportar calzado a la India.

Para ello la gerencia de la empresa, envía a sus dos mejores consultores a diferentes puntos de la India para hacer las primeras observaciones del potencial de compras de aquel futuro mercado.

Después de algunos días de investigación, uno de los consultores envía el siguiente fax a la fabrica: “Señores, cancelen el proyecto de exportación de zapatos para la India. Aquí nadie usa zapatos”.

Sin saber de ese fax, el segundo consultor envía el siguiente mensaje: “Señores, tripliquen el proyecto de exportación de zapatos para la India. Aquí todavía nadie usa zapatos

La manera con que tú enfrentas la vida, hace la diferencia. Los tristes  sienten que el viento gime, los alegres sienten que el viento nos canta!!

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuestión de perspectiva

  1. Shizuko dijo:

    No podia dejar tu pagina sin antes dejarte saber que disfrute mucho la informacion en ella.