¿Como se mide la vida?

La vida no se mide anotando puntos, como en un juego.

No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas, ni por como te aceptan los otros.

No se mide por lo guapo o lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta. La vida, simplemente, no es nada de eso.

La vida se mide según a quien amas y según a quien dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de los juicios que formulas, por que los formulas y a quienes o contra quién los comentas.

Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.

Se trata del amor, del respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de como lo riegas.

Pero en la mayor parte, se trata de si usas la vida para alimentar el corazón de otros.

Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros…. de eso se trata LA VIDA!!!!!

Juan Beltrán

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Como se mide la vida?

  1. Excelente tema! Gracias por esta web