Ayer, Hoy y Mañana

Existen dos días en la semana que no deben preocuparte.

Uno es el ayer, con sus errores e inquietudes, con sus penas y flaquezas. El ayer se marchó y ya está fuera de tu alcance. Nada de lo que pase en el mundo ni nadie podrá devolverte el ayer, ni nada que hayas hecho, ni nada que hayas dicho. El ayer se marchó y no volverá, ni para tí ni para nadie.

El otro es el mañana, con todo lo que pueda traer, las adversidades, las dificultades, sus promesas, sus decepciones, pero el Mañana también está fuera de tu alcance. Mañana saldrá el sol, pero hasta que no salga, no puedes disponer del mañana, por que todavía está por nacer.

Sólo te resta un día, Hoy, y tu eres capaz de vivirlo, transformarlo y mantenerte en paz contigo. Cuando al Hoy le quieres agregar las cargas del Ayer y del Mañana, cada día te parecerá una eternidad, sufrirás y te inquietarás.

No son las cosas del hoy las que te aturdirán, lo que seguramente te enloquecerá, serán los remordimientos de algo que sucedió ayer o quizás el temor de lo que sucederá mañana.

Confórmate con vivir un solo día a la vez, para mantenerte saludable y feliz.

Robert I Burdette.

 

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ayer, Hoy y Mañana

  1. interjet dijo:

    Me agrada haber visitado tu pagina. Me cautiva el bisquejo y su argumento. Insiste escribiendo. Buena suerte!

  2. Genial y autentica tu web. Me agrada bastante