Todos los niños del Mundo

Ver galería de Imágenes :  We_are_the_world_we_are_the_childtren  (haz doble click aquí)   

El tema musical que acabas de escuchar, es “We are the world, we are de children”, es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y fue grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión, que se denominó Usa for Africa. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.

Aquí les adjunto el video de dicha grabación; la que, no me canso de escucharla, y de emocionarme, cada vez… Los artistas que la interpretan, lo hacen con mucha entrega, fuerza, y sentimiento verdadero.

Ellos son:  * Lionel Richie * Stevie Wonder * Paul Simon * Kenny Rogers * James Ingram * Tina Turner * Billy Joel * Bette Midler * Michael Jackson * Diana Ross * Dionne Warwick * Willie Nelson * Al Jarreau * Bruce Springsteen * Kenny Loggins * Steve Perry * Daryl Hall * Huey Lewis * Cyndi Lauper * Kim Carnes * Bob Dylan * Ray Charles0*

Imagen de previsualización de YouTube

We Are The World 25 For Haiti – Official Video

El 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio que el original hace 25 años (Henson Recording Studios, anteriormente A & M Recording Studios) se grabo “We Are The World 25 For Haiti”, en el que Quincy Jones y Lionel Richie son los productores ejecutivos.

Fue creado para beneficiar a los esfuerzos de alivio del terremoto en Haití y la reconstrucción de Haití.

La grabación de We Are The World 25 For Haiti encarnó el mismo entusiasmo, sentido de propósito y la generosidad como la grabación original de hace 25 años. Cada uno de los artistas que participaron, sin importar el género o generación, entró en la habitación con sus almas y corazones totalmente abiertos, que se unen para ayudar al pueblo de Haití.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Recordando el ayer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todos los niños del Mundo

  1. Sí, realmente de acuerdo con usted, me deleita tu sitio web, algún día voy a volver. Lo voy a sumar en mis preferidos.