“La Actualidad” … Contada por los jóvenes de hoy.

 

 

Así decidieron llamarle a su Proyecto Educativo las creadoras. Sofia Rios y Andrea Espinoza, son dos jóvenes estudiantes de la carrera de: “Profesorado en Educación Especial”,  del Instituto Superior de Formación Docente N° 64, ubicado en la ciudad de América. En el marco del Programa ENVIÓN Educativo (Rivadavia, Buenos Aires), idearon una planificación y crearon un proyecto muy interesante.

L@s invito a leerlo y compartirlo…

Proyecto.

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales, Experiencias de educación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.