Hoy quiero hablarte de la FELICIDAD!!!!

 

 

La felicidad no es un camino, ni un lugar ni nada que puedas comprar con dinero.
Sí sabes mirarla, la felicidad es una flor a la orilla del río, es una puesta de sol…..es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre ni edad, simplemente …es… por que la felicidad está dentro tuyo, y no tienes que buscarla, sino descubrirla y disfrutarla. No existe más secreto que ese.
Existen muchas personas que se pasan la vida buscando la felicidad, y en el ocaso de su vida se dan cuenta que han desperdiciados infinidad de momentos para ser felices.
Comprende entonces, que no hay otro secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón, y vivirla cada minuto de tu vida.
No esperes a mañana para ser feliz, proponte serlo hoy, vive alegremente, en Paz contigo y con Dios, ama a los demás , sé simple y serás feliz.
Vive tomado de la mano con la vida, ni delante de ella, ni detrás, deja que las cosas vengan como deben venir, ni las llames ni las detengas, espéralas en paz y acéptalas con amor. No te inquietes ni pierdas tu paz, simplemente envuélvete en ella y ama; eso sí, nunca dejes de amar, por que sino habrás perdido lo más valioso de tu existencia.

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy quiero hablarte de la FELICIDAD!!!!

  1. Soraya Wayland dijo:

    Magnifica sitio web en realidad. He estado rebuscando por este tipo de informacion.