El conocido efecto Mozart …

El conocido efecto Mozart, la musicoterapia y otros estudios sobre el tema, reafirman el poder curativo de la música. La musicoterapia, es una práctica terapéutica alternativa para el tratamiento de distintas enfermedades; facilita y promueve la comunicación, el aprendizaje y la movilización, asistiendo necesidades físicas, psíquicas, sociales  o congnitivas, mejorando la calidad de vida.

Te INVITO a buscar la melodía clásica específica para combatir las siguientes dolencias: Insomnio – Hipertensión – Depresión – Ansiedad – Dolor de cabeza – Dolor de estómago también para saber que melodía puede resultarte energética …

Acordes_musicales-EFECTO MOZART-MUSICOTERAPIA

Indudablemente, una vez más, queda demostrado el poder que tiene la música … es mágica …

 

Be Sociable, Share!
Marta Gutierrez

Acerca de Marta Gutierrez

Hola a todos !!! mi nombre es Marta Graciela Gutiérrez, llegué a este mundo un 29 de septiembre, formando parte de una familia donde el arte de la música es parte del aire que respiro. He estudiado Arpa y piano; en la actualidad y desde hace casi veintinueve años, soy integrante -contralto- del Coro Polifónico Delfino Quiricci de la ciudad de Río Cuarto (el coro más antiguo del país). Tengo tres maravillosos hijos: Martín, Jesús y Ani, y soy abuela de cuatro SOLES: Facundo, Nicolás, Ana Cruz y Paloma. Soy una amante del arte en todas sus expresiones y tengo el honor de formar parte del grupo maravilloso que dió orígen a esta página que persigue el objetivo de poder comunicarnos a través de notas, entretenimientos, aprendizajes, música, viajes, cuentos, novedades, etc. Y así poder enriquecernos intelectual y espiritualmente.
Esta entrada fue publicada en Calidad de Vida, Experiencias de educación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El conocido efecto Mozart …

  1. this website is my breathing in, really wonderful design and perfect written content .

  2. Genial pagina. Estoy gustoso de haber la ubicado. Es bueno descifrar algo beneficioso