Cuando pasen los años

 

 

Cuando pasen los años, y pareciera que ya no soy el mismo, cuando me baya volviendo más torpe, teneme paciencia, recuerda las horas que pasamos juntos y fui yo, quién te enseñó a hacer las mismas cosas que hoy yo no puedo resolver.

Cuando veas que me pierdo ante toda esta tecnología que no puedo entender, dedícame tu tiempo, recuerda que yo te enseñé las cosas simples para enfrentar la vida.

Si me paso repitiendo siempre las mismas historia, y ya sabes como terminan, escúchame, recuerda que cuando eras chico tuve que contar el mismo cuento, ciento de veces hasta que te durmieras.

Si mientras hablamos, me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, recuerda que paras mí no es importante el contenido de la conversación, sino el tiempo que estamos compartiendo.

Cuando mis piernas me fallen, dame tu mano para que me apoye, así como yo lo hice cuando empezaste a caminar.

Dame tu cariño, compréndeme   y ámame, como yo lo hice desde que naciste. Siempre quise lo mejor para ti, y hoy estoy orgulloso de ver quien eres y como enfrentas la vida.

Cuando pasen los años, así como te he acompañado, acompáñame tu hasta donde el final del camino me lleve.

Cuando pasen los años, sigamos caminando juntos……

Be Sociable, Share!

Acerca de Beatriz Coria

Me llamo Beatriz del Carmen, nací el 27 de Diciembre, en Río Cuarto, Si Dios me lo permite voy ha cumplir 73 años, soy descendiente de italianos-criollos. Quedé huérfana siendo muy niña y ayude a mi madre a criar mi hermanito de 2 años.Hoy estoy jubilada y he encontrado el tiempo para dedicarme a lo que me gustó siempre,bucear en el alma del ser humano.Estoy casada hace 50 años con Ignacio y tenemos tres hijos : Guillermo, Claudio y Sandra. Estoy feliz de compartirlo con Uds.
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.