Una charla con la abuela Lida…

“Lida Gonzáles de Brambilla”

94 años

Rivadavia (América), provincia de Buenos Aires

31 de Marzo de 1917

Lida tiene una hermosa familia que le brinda todo el apoyo y amor necesarios para afrontar cada prueba de su camino y salir victoriosa.  Sus hijos: Carlos, Ana,  Miguel, Esteban y Eduardo, le recuerdan todos los días, el rostro de su amado Juan Carlos; el cual la acompaña en espíritu, desde que se levanta, hasta que llega el anochecer…

Lida se ha sometido a una operación de vista, afortunadamente todo a salido perfecto. Asegura luego de dicha intervención que esta ha sido sin dudas, una de las mejores pruebas que la vida le dió.

“Las cosas de lo diario son mucho mas lindas con estos ojos nuevos”, dice.

¿La escuchamos?… Testimonio abuela Lida

Be Sociable, Share!

Acerca de Mariana Sanchi

Nací en "Adelia Maria" (un pueblo situado al sur de la provincia de Córdoba); en el frío atardecer de un 10 de Mayo de 1988. Soy Acompañante Terapéutico (esp. en discapacidad) y Lic. en Psicopedagogía (con orientación salubrista). En el transcurso de mi formación personal y profesional en la U.N.R.C, conocí a este gran grupo de trabajo, con el cual crezco cada día un poco mas. Espero poder compartir junto a ustedes, el hermoso camino del Transcurrir de la VIDA y transitar senderos virtuales cercanos.
Esta entrada fue publicada en Grandes de la Vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una charla con la abuela Lida…

  1. Martín Brambilla dijo:

    FELICITACIONES MI AMOR !!!! muy linda la página que han logrado, realmente estoy muy orgulloso de vos y de tus logros en este equipo de trabajo que formas parte, es excepcional la labor social que tienen y con el amor que lo hacen, segui siempre con esas energías, cariño, y poniendole el corazón a cada cosa que haces.. Te Amo! MARTÍN.

    • Mariana Sanchi dijo:

      ¡Gracias mi amor! ¡Muchas gracias por apoyarme siempre en cada proyecto que inicio! ¡Sos mis fuerzas y mis ganas para y en todo! TE AMO con todo mi corazón =)