Llegaron las vacaciones!! ¿Que podemos hacer?

Nuestras vacaciones de verano han llegado!!… y como tal, las actividades o rutinas cambian. Si no está en nuestros planes, ningún viaje, ¿Que podemos hacer?…

Yo te traigo algunas propuestas…

Algunas propuestas:

    Podes optar por un viaje cibernetico por todo el mundo; para ello visitá nuestra estación «De paseo por el mundo», donde podes elegir y recorrer los lugares que allí se proponen.

   Podés elegir algún juego y/o entretenimiento de esa sección.

 Podés optar por la lectura, y para ello, te hemos traído una mini biblioteca, con cuentos de autores varios, que podes elegir, en Cuentos para leer junto a…

Y por último, si te gusta la música, podes ver algunos vídeos musicales, o de viejas películas, que te harán  recordar el ayer...

 

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Construyendo puentes intergeneracionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Llegaron las vacaciones!! ¿Que podemos hacer?

  1. Rene Bulla dijo:

    Sí, realmente de acuerdo con usted, me divierte tu web, algún día voy a volver. Lo voy a asociar en mis predilectos.