Abriendo caminos de amor y paz

Ante las convulsiones sociales, políticas y económicas que sacuden a todos los continentes, solo cabe elevar nuestro espíritu, valorar todo lo que la vida y el Creador nos ofrece y compartirlo con los que lo necesitan.

Si nosotros somos positivos y personas de fe y confiamos en la humanidad, a pesar de que haya casos que nos induzcan a pensar lo contrario, podemos ofrecer nuestra ayuda, desde una palabra amable y una sonrisa, hasta ayudar espiritual y/o materialmente, si está en nuestras manos.

Nosotros no debemos ser entes individuales, egoístas que sólo pensamos en nosotros mismos, sino que todos somos Uno, que formamos una comunidad de sentimientos elevados que trasciende más allá de las fronteras, más allá de las religiones, de las ideologías y de cualquier otra circunstancia que pareciera que nos pudieran separar.

Todos tenemos posibilidad de colaborar por un mundo mejor. Abre tu corazón a todo el que se cruce en tu camino y ofrécele ese gran amor que anida en tu alma.

Esas personas te lo agradecerán de corazón, aunque no lo manifiesten al instante.

Si alguien te cae mal porque te hizo daño, mírala con amor y todo cambiará en vuestros corazones.

Que esto no quede en palabras, demos un paso hacia adelante y allanemos caminos, tendamos puentes en la reconcialiación con los que tenemos diferencias.

Eso voy a hacer yo desde mañana mismo, seguro que nos quedaremos más tranquilos de espíritu y la energía positiva de amor y paz se irá extendiendo por todo el Universo.

¿Serás capaz tú de dar también ese paso?

 

Be Sociable, Share!
María Cecilia Fourcade Galtier

Acerca de María Cecilia Fourcade Galtier

Nací un 7 de junio de 1959, en Río Cuarto, Córdoba; en la cuna de una familia numerosa; descendiente de franceses e italianos, Católicos, con una muy buena educación, costumbres y tradiciones familiares. Mamá de Santiago y Eloy. La música es mi motor. Desde muy niña, me gustó cantar, integrando varios coros de esta ciudad, haciéndolo hasta la actualidad. A los cincuenta años, me dedico a disfrutar de la vida, aplicando la experiencia del pasado, y haciendo las cosas que me apasionan; las que hoy comparto con todos Uds.-
Esta entrada fue publicada en Alegrías para el alma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abriendo caminos de amor y paz

  1. Hoy en dia hay muchas webs con tema esteril, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo original. Que sigas realizando ese buen vigor

  2. Mi hijo me invito a este pagina web y estaba en lo correcto. Este sitio web realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había explorado por este tipo de aclaracion ! Gracias!